camisetas-publicitarias-publicidad

5 camisetas para publicidad originales

Rate this post

Las camisetas para publicidad originales son aquellas que serán capaces de captar la atención de los usuarios que las usen, pero más allá de ello de las que las vean. Es importante elegir muy bien tanto el diseño como la calidad de las prendas para obtener unas camisetas duraderas a la par que atractivas.

5 camisetas para publicidad que funcionan

Camisetas con frases llamativas

Si eres capaz de hacer un buen juego de palabras con el nombre de tu empresa o negocio, úsalo para personalizar camisetas originales. Crea un lema que llame la atención, que guste a los usuarios, que les llegue al alma o al corazón. Quedarán genial en camisetas de manga larga, manga corta, en forma de V y en muchas otras.

Camisetas con diseños originales

Sobre todo si los diseños son hechos por uno mismo o por algún diseñador profesional. No hay que olvidar el logo de la empresa, pero si se introduce algún diseño personalizado mucho mejor. Querrán llevar la camiseta mucho mejor que cualquier otra.

Camisetas bordadas

Estas cuentan con un acabado profesional y mayor durabilidad. Seguro que no has visto muchas camisetas de publicidad bordadas, y este es su encanto. Si las decoras con una frase original o un diseño atractivo las harás mucho más deseadas.

Camisetas de deporte para publicidad

Ideal tanto para deportistas como para cualquier otra persona, las camisetas técnicas te permiten llegar a más público de una forma diferente. Es una alternativa más allá de las camisetas baratas siendo su precio poco mayor, y lo mejor de todo es que será utilizada al correr, andar y al aire libre llegando con ello a muchas más personas.

Camisetas personalizadas de manga larga

Las hay en varios diseños, incluso estilo baseball, y son perfectas tanto para invierno como verano y entretiempo. No todo el mundo utiliza las camisetas de manga corta y es por ello que a la hora de publicitarse hay que saber llegar a todo tipo de usuarios.

Si estás buscando promocionarte con camisetas personalizadas, atrévete a realizar lo que otros no han hecho. ¡Sé diferente!

ENTRADAS RELACIONADAS

SiguienteSudaderas hipster que ya molaban antes de que las conocieras