camiseta-despedida-de-soltera

5 ideas de camisetas para despedidas de soltera

¿Ha llegado el momento de celebrar la boda de una de tus mejores amigas? ¿Tú eres la encargada de organizar su despedida y no sabes por dónde empezar? En Impacto 33 te lo ponemos un poco más fácil dándote 5 ideas de camisetas para despedidas de soltera que harán de este gran día una noche para recordar.

1.- Una camiseta para las amigas: nuestra amiga se casa, nosotras no

camiseta-despedida-soltera-1

Si en vuestro grupo de amigas e invitadas a la boda no queréis renunciar a la idea de disfrazar a la novia; una buena idea para que quedéis identificadas como sus acompañantes es vestir una camiseta con un mensaje divertido donde las protagonistas seáis vosotras, como la de la imagen.

2.- Un toque friki: the wedding is coming

camiseta-despedida-soltera-2

Si la novia es una fiel seguidora de la serie Juego de Tronos, ¿qué mejor manera que jugar con el lema de la casa Stark? De The Winter is coming (se acerca el invierno), sacamos “The Wedding is coming” (se acerca la boda). A nosotros nos parece una idea divertida, pero seguro que se os ocurren otras muchas ideas para adoptar un diseño similar en algún otro hobby de la novia.

3.- Para los cuentos de hagas: y colorín colorado…ser soltera se ha acabado

camiseta-despedida-soltera-3

Este diseño es ideal tanto si estáis buscando un modelo más simple como si queréis tratar a vuestra amiga como una auténtica princesa que por fin va a casarse. Como habéis podido ver, las camisetas personalizadas se adaptan perfectamente tanto a diseños más complejos (con diferentes tipografías, imágenes…) como a ideas más sencillas de texto e iconos.

4.- Para los escépticos: el matrimonio es la primera causa de divorcio

camiseta-despedida-soltera-5

En el lado opuesto, nos encontramos una idea más gamberra. Si sois de las que queréis jugar con la idea de que el matrimonio es un error, seguro que se os ocurren infinitas bromas que podéis plasmar en vuestras camisetas de despedida de soltera. Eso sí, no ponemos en duda de que os alegráis por la boda.

5.- Para darle un toque de humor: Despedida de soltera – 99% fiel

camiseta-despedida-soltera-4

Y finalmente, si queréis buscar una camiseta original para la novia, ¿por qué no jugar con la idea de la soltería? Para los enamorados que deje atrás, hasta que no haya boda, siempre existirá un mínimo de esperanza, aunque sea solamente del 1%.

¿Qué más necesito?

Si ya has decidido que mensaje quieres estampar en vuestras camisetas para la despedida de soltera, ya tienes lo más complicado. Solo te falta decidir:

1.- Modelo de camiseta: ¿Queréis llevar una camiseta con manga corta o con tirantes? ¿Con cuello redondo o con escote en forma de V). Pásate por nuestra sección de camisetas para mujer y decide el modelo.

2.- Color de la camiseta. Los colores pastel y los colores cálidos van muy bien para este evento, ya que llaman la atención, pero no roban protagonismo ni a la letra ni a la imagen.

3.- Estampación. ¿Cómo quieres estampar la camiseta? Debes saber que además de la serigrafía, también puedes optar por hacer algo diferente y más resistente, como el bordado o por la pedrería.

Recuerda que en Impacto 33 tenemos todo lo necesario para vuestras camisetas y hacer que la despedida de soltera sea todo un éxito.

Siguienteimprimir camisetas