chaquetas-chicote

Alberto Chicote: ropa laboral original en la industria alimentaria

No es ningún secreto que Alberto Chicote está de moda, y es que programa que hace programa que tiene un éxito rotundo. Pero no sólo su vida televisiva está en su máximo esplendor, sus restaurantes y su forma de concebir la ropa laboral es mucho más amena que la tradicional, y es que… ¡Triunfa por dónde pasa!

Los diseños que luce el cocinero más sincero de la televisión también son tendencia en el sector. Y no es para menos. La originalidad y diversión que emiten estos modelos representan el alma del mismísimo Chicote con su gran carisma.

Como ya habéis podido suponer, hoy os vamos a hablar de la ropa laboral especializada en la industria alimentaria, pero no solo en general, sino concretamente la que muestra el cocinero del momento en el ámbito español.

La historia de los atuendos de Chicote

Se dice, se comenta y se rumorea que la suerte y el azar hizo coincidir a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y Alberto Chicote. En ese momento, la modista quedó prendada de la personalidad del Chef y decidió crear una línea de ropa laboral para la industria alimentaria especializada y tan sólo para él.

Una vez éste empezó a salir en televisión, los llamativos y creativos diseños se hicieron cada vez más populares, hasta el punto de que los profesionales del sector decidieran en empezar a utilizar casacas y chaquetas de colores, abandonando el preciado color blanco clásico y tradicional.

Está claro que Alberto marca tendencia allí por donde pasa. Desde sus programas de televisión y sus restaurantes como Yakitoro, sus uniformes habituales se han convertido en su marca y en parte de su distinción como uno de los cocineros españoles más importantes.

Las casacas de Alberto Chicote

Como buen cocinero, es muy importante considerar el uniforme para estar entre fogones, y no es para menos que hay una persona que ha marcado la diferencia entre todos los cocineros más famosos de nuestro país.

Este es Alberto Chicote. Hay dos modelos que son los más famosos y más recordados por la audencia en sus programas como Pesadilla en la Cocina o Top Chef.

Corazones, estampado étnico o cuadrados a lo Reina de Corazones

 coleccion-casacas-chicote

Fuente imagen: kedin.es

Los clásicos corazones de Ágatha Ruiz de la Prada son el toque distintivo en todas las chaquetas de Alberto Chicote. En todas ellas, aparece bien de una forma u otra el mítico corazón.

Otro de los factores que predominan en el diseño de las casacas, es el color blanco y rojo. Realmente no se es consciente el motivo pero es otro de los patrones que se repite para el cocinero madrileño.

El juez más original de la televisión

topchef-uniforme

Fuente imagen: lainformacion.com

Esta es una de las chaquetas para cocinero que más distinguen a Alberto Chicote ¿Por qué? Bien, con ella aparece en todos los programas y ediciones del concurso especializado en cocina Top Chef.

Como bien comentábamos no puede faltar el corazón de Ágatha y la distinción del mismo cocinero como uno de los líderes en el sector español en la restauración y la hostelería.

Gran variedad de modelos de la colección Chicote

A raíz del boom que ha marcado la moda cocinera, hoy en día Alberto Chicote dispone de una colección diseñada para él pero que desea compartir con todos sus  fans y compañeros de profesión. Actualmente los modelos están prácticamente agotados.

Con toda esta información podemos comentar que tanto Alberto Chicote, como Ruiz de la Prada o cualquier otro diseñador marcan tendencia en un sector, que parecía poco innovador y estático, frente a la originalidad.

En Impacto 33 se puede realizar este tipo de serigrafías en la ropa laboral, para darle un toque distintivo a tu uniforme, y por consiguiente sentirte un poco más Chicote.

¿Te atreves a marcar tendencia?

Si necesitas sudaderas personalizadas, elige tu modelo !Nosotros nos encargamos de imprimirle tu diseño. Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar. Escríbenos a info@impacto33.com o llama al tele: 93 486 95 32 y te ayudamos a elegir.

SiguienteSudaderas perfectas para regalar a tus mejores amigas