bolsas-tela-personalizadas

Bolsas personalizadas: una manera barata de hacer publicidad

A la hora de intentar tener una mayor visibilidad de marca, muchas empresas miran diferentes ideas a cuál más cara: grandes carteles publicitarios, cuñas radiofónicas, anuncios televisivos… cuando tal vez hay alternativas igual o más efectivas a precios mucho menores.

Una de estas buenas ideas es comprar bolsas personalizadas para tu negocio ¿por qué? vamos a darte nuestro punto de vista para que puedas darle una oportunidad.

Es más barato que muchas otras opciones

Como decíamos antes, si tienes un presupuesto reducido, las bolsas personalizadas pueden ser tu mejor alternativa. Por mucho menos dinero que con otros métodos, conseguirás publicitarte cientos de veces (una por bolsa).

Si bien es cierto que depende de la temática de tu negocio, tal vez no sea sea un opción más válida o no. Siempre le podrás sacar mucho más rendimiento si eres una empresa de productos que no de servicios.

Los propios clientes te harán publicidad

Cada cliente que compre en tu tienda o lleve una de tus bolsas estará paseando tu marca por allá donde la pasee. No tiene por que ser sólo de camino a casa, ya que muchas veces reutilizamos las bolsas, con lo que el efecto puede ser realmente productivo.

Es una ventaja que te ayudará sobretodo a nivel más local, pero que difícilmente podrías mejorar con otras alternativas.

Puedes recuperar parte de la inversión

Si cobras unos pocos céntimos por bolsa, como se hace ya en la gran mayoría de comercios, conseguirás recuperar parte de la inversión que realizaste para fabricarlas. Además colaborarás a no seguir degradando el medio ambiente.

Como ves, las bolsas personalizadas son un éxito casi asegurado, con lo que dales una oportunidad y ¡empieza a viralizar tu negocio!

SiguienteRopa infantil personalizada para la vuelta al cole