camisetas-frikis-personalizadas

Camisetas frikis para presumir en el próximo salón del cómic

Rate this post

Si ya tienes marcada en el calendario la fecha del próximo salón del cómic y eres de los que se apunta a un bombardeo, pero este año te has quedado sin disfraz, ¿qué mejor que prepararte para este evento escogiendo con tus amigos las mejores camisetas frikis? ¡En este post te damos grandes ideas!

Camisetas de comics

Tal y como manda el evento, la mejor ocasión para llevar una camiseta de Tintín o Mortadelo y Filemón, es esta. Pero también es la ocasión perfecta para sacar a pasear a todo el ejército de Marvel o a los supervivientes de la apocalipsis zombie en Walking Dead (pero en los comics, nada de la serie).

Camisetas de videojuegos

¿Eres un crack del Resident Evil? ¿Has jugado a todos los Final Fantasy? ¿O eres más de Megaman? Luce con orgullo tu camiseta personalizada sobre tu videojuego preferido, seguro que te servirá para conocer a gente con la que compartes este hobby aún incluso en el salón del comic. Y por supuesto, esta fórmula también funciona con los clásicos Pokemon o Sonic. Dos grandes sagas por las que todos los que han jugado sienten simpatía.

logos-superheroes

Camisetas manga o de anime

En ningún salón del cómic pueden faltar referencias al manga; sin embargo, sabemos que más allá de Naruto no siempre es fácil es encontrar merchandising de tus series favoritas.  Por eso, en Impacto33 te lo ponemos fácil y te proponemos personalizar tu propia camiseta con tu imagen preferido de Koro-Sensei de Assassination Classroom o con el logo de Ataque a los Titanes. ¿No crees que quedaría genial una camiseta con el logo sobre de Scouting Legin sobre el lema “Fort he Glory of Humanity”?

Camisetas de Magic

Si eres un crack de los juegos de rol y si llevas años quedando con tus amigos para intercambiar cartas de magic, no pierdas la oportunidad de vestir con una camiseta del personaje que más suerte te traiga. Todo un clásico, y además podrás decir que la ganaste en un torneo.

Camisetas de informática

Los chistes sobre informática no dejan indiferente a nadie. Desde las típicas azules del error de Windows, hasta aquellas con emoticonos o comandos de MS-DOS. ¿Otra idea? El dibujo de un disquete diciendo “Necesito más espacio”.

camiseta-banda-rock-red-hot-chili-peppers-catarina-atacado-D_NQ_NP_706901-MLB20422251949_092015-FCamisetas de grupos

Y por supuesto, las camisetas de grupos de música no pueden faltar. Desde los grandes del metal hasta los grupos locales de tu ciudad, no hay grupo de música que no quede bien estampado sobre una camiseta con sus dibujos sobre fantasía o medievales. Y no hace falta que sea de color negro, un gris, un rojo o incluso un blanco irán a la perfección para demostrar tu pasión musical.

Productos complementarios

Además de tu camiseta personalizada, no olvides completar tu look para el salón manga con otras prendas y accesorios, como el peinado de ese personaje manga que siempre has querido llevar, o ese bolso, colgante o anillo que encaja a la perfección. En cualquier caso, no olvides que en los dibujos de las camisetas tienes una salida artística para mostrar al mundo con orgullo tus inquietudes más frikis.

En Impacto33 contamos todo lo necesario para imprimir tu diseño en una camiseta personalizada con la misma calidad que una tienda de ropa comercial. Escríbenos a info@impacto33.com a llama al número de teléfono 93 486 95 32 y te ayudaremos a elegir.

ENTRADAS RELACIONADAS

Estampados PLASTISOL ORO Y PLATA Las tintas para estampados en oro y plata se componen de pigmentos metalicos que dan una tonalidad metalizada a la tinta. cada vez más se utilizan ...
como hacer un estampado sin tacto? Con las tintas de serigrafía de descarga se pueden conseguir imágenes nítidas y un tacto natural sobre el tejido, como si no hubiese ninguna tinta. ...
Tendencias empresariales en 2019: Vestir a los emp... Los polos bordados están de moda y cada vez se ven más, tanto en la calle como en ambientes laborales. El motivo es que esta prenda resulta pe...
Sublimacion de Camisetas La sublimación en camisetas blancas de poliester ofrece un acabado inmejorable ya que la tinta penetra en el tejido y no tienen tacto. Este tipo de...

SiguienteGorras personalizadas con frases para ti y tu pareja