ropa-laboral-personalizada

Uniformes laborales ¿Por qué y dónde comprarlos?

Uniformes laborales, Es cada vez una práctica más frecuente el que las empresas vistan a su equipo de trabajo con ropa uniformada, ya que los beneficios tanto a nivel funcional como de imagen suelen ser muy beneficiosos. Hoy queremos contarte algunos de los puntos más característicos.

Tu logo estampado en tu ropa laboral ayuda a tu imagen de marca en la empresa.

Puedes aprovechar la ropa laboral de tus empleados para dar una potente imagen de tu marca. Usar los colores corporativos de la empresa en camiseta o pantalones, así como el poner el logo en una zona visible como el pecho o la espalda. Son elementos que ayudan a fortalecer el branding y la imagen de tu marca.

Además, desde el punto de vista del cliente, el hecho de ver a toda la plantilla siguiendo una misma línea estética y uniformidad le da involuntariamente una mayor sensación de profesionalidad por parte de la empresa.

donde comprar ropa laboral?

En impacto33.com !  Nosotros no solamente te podemos proveer de toda la ropa laboral que necesites sino también la estampación y personalización de cada prenda con el logo de tu empresa.

 

El hecho de que toda la plantilla vista igual ayuda a que exista una total igualdad entre los trabajadores. No importa el sexo, o la ropa que suela vestir ninguno de ellos fuera del horario laboral, durante su jornada todos son iguales. Eso puede evitar conflictos innecesarios además de evitarles cada mañana la típica pregunta ‘¿y qué me pongo hoy?’

Uniformes laborales para tu empresa.

Otra de las principales ventajas de comprar uniformes laborales es la podemos encontrar en el ahorro. Al comprar en cantidades la misma camiseta, por ejemplo, ahorramos más dinero que si encargáramos el mismo número pero con diferentes modelos. Son detalles que van sumando y se acaban agradeciendo.

Esta son sólo algunas de las principales ventajas que se nos han ocurrido, pero hay más. La ropa laboral es un mercado cada vez más en alza gracias a todas ellas, con lo que te animamos a mejorar la presencia de tu empresa con ella.

SiguienteBolsas personalizadas: una manera barata de hacer publicidad