polos-con-logo-de-empresa

Dale a tu empresa el cambio de imagen que necesita: Polos que identifican tu marca

La necesidad de tener una imagen empresarial bien definida

Tanto como si buscas obsequiar a tus clientes algo especial como si estás intentando encontrar la mejor forma de expandirte y llegar a otros nuevos, regalar polos con el logo de tu empresa es una acción clave de marketing. Inclusive para vestir a tus propios empleados y generar identidad de marca.

La ropa publicitaria es una de las opciones preferidas de quienes buscan un regalo promocional. Uno de los motivos hay que buscarlos por la gran variedad de opciones que presenta el merchandising textil, cuyo mercado no deja de crecer.

La identidad de marca en la ropa

La ropa publicitaria es ideal para plasmar un logotipo o slogan, incluso un diseño personalizado. Es, además, uno de los regalos promocionales que más valoran los usuarios, ya que el merchandising textil puede ser utilizado en multitud de ocasiones y ambientes, lo que supone una amplia visibilidad para la compañía.

Hay muchas empresas que no hacen detalles a sus clientes pensando que eso es una tontería o una pérdida de dinero, cuando en realidad se trata de una adquisición con alto retorno de inversión. Fidelizas clientes a la vez que puedes llegar a ganar nuevos clientes, y todo ello con la misma estrategia publicitaria. 

«Si pensabas que esto no era posible, ahora ya sabes que con los polos publicitarios puedes conseguirlo.»

Dentro de las categorías preferidas por los usuarios y las empresas, los polos son una de las opciones más demandadas. En cuanto a los materiales, podemos encontrarlos en punto piqué de algodón o poliéster, o bien fabricados en tejido transpirable.

Existen multitud de posibilidades donde elegir, como los de manga corta o manga larga, o bien los de deportivos, que son más técnicos.

También existe la posibilidad de realizar encargos para hombre, mujer, modelos unisex, o niños, y en una amplia gama de colores. En cuanto a las técnicas de impresión, los polos publicitarios se pueden imprimir en serigrafía o impresión digital a todo color. O, si deseamos una opción más sofisticada, podemos decantarnos por los polos bordados.

Una solución particular para cada tipo de empresa

Para vestir y resaltar a tus empleados

Si quieres dar una imagen sólida de empresa y quieres potenciar el sentimiento de solidaridad, espíritu de equipo y motivación entre tus empleados, tienes que empezar por lo que más se ve: el uniforme. Dependiendo del sector y la actividad a la que esté orientada la compañía, así elegiremos unas prendas u otras, pero siempre siguiendo el criterio de dar una buena imagen al cliente. ¿Qué tipo de empleados debieran usar uniforme o prendas que identifiquen a la compañía?

  • Empleados de atención al público
  • Choferes
  • Empleados de mantenimiento
  • Servicio de seguridad
  • Vendedores

Son solo algunos ejemplos de la gente que defiende los valores y misión de tu empresa día a día. Ellos son quienes es más prioritario vestir.

Cuando tu empresa vende a público minorista

Al hacer esto con tu cartera de clientes actuales estas fidelizandolos, haciéndolos en cierto modo parte de una empresa que los valora. Los clientes se sienten muy agradados cuando el negocio en que compran les da algo, aunque sea un pequeño detalle, en una fecha especial, en Navidades, por su compra o por lo que sea.

Cuando tu negocio es b2b y tus clientes son empresas

Cada vez más empresarios buscan transmitir una idea de cercanía junto a la de profesionalidad, es uno de los objetivos que buscan los departamentos de marketing de las empresas. En este caso tu empresa seguramente participa de exposiciones, organiza reuniones y capacitaciones con clientes o envía al equipo técnico y de ventas a visitarlos.

En estos casos, los polos publicitarios adquieren un papel destacado, pues son prendas fácilmente personalizables, a medio camino entre una apuesta más casual y otra más elegante.

¿Qué tipo de prenda elegir?

A la hora de seleccionar una prenda que vaya a formar parte del uniforme de la empresa, o del merchandising para dar a tus clientes, conviene tener en cuenta los siguientes criterios:

Distintos tipos de polos

Polos publicitarios de manga corta o manga larga

Antes de decidir la longitud de las mangas, hay que reflexionar sobre el tipo de actividad que se va a realizar con la prenda, y si se desarrollará en el interior o en el exterior. Una excelente opción es adquirir tantos polos publicitarios de manga corta como de manga larga, para que sean los mismos empleados los que puedan elegir en función de la actividad a realizar o la época del año en la que se encuentren.

¿Algodón, poliéster o polos técnicos?

De igual manera, el material del que estén hechos los polos publicitarios debe ser elegido en función de la actividad a realizar. Ante la duda, escoger siempre materiales transpirables, cómodos, que se laven fácilmente y tengan un fácil planchado.

La importancia del color en los polos publicitarios

La tonalidad elegida tiene que estar acorde a la imagen corporativa de la empresa o, al menos, que case bien con la actividad a la que se dedica la compañía.

Personalización de los polos publicitarios

lo mejor es bordar en la prenda el logotipo de la compañía o bien el eslogan con el que se posiciona en el mercado. De esta manera estaremos logrando una identidad de marca y haciendo publicidad de nuestra empresa a todo aquel que no la conozca.

Ante la duda, calidad

Para que el resultado sea de primera, conviene invertir en polos publicitarios con una calidad contrastada. Nada peor que ofrecer una imagen pobre, sucia o descuidada a nuestros clientes.

Elige entre todas nuestras opciones ¿Qué estas esperando?

Visita nuestra sección especial en la web de impacto33 y elige la opción que más se ajusta a tu idea. No dudes en consultarnos para armar juntos el mejor presupuesto

Polos personalizados

Estas decidido a cambiar la imagen de tu empresa?

Visita nuestra web donde encontrarás las mejores opciones para tu empresa

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto promocional que desees personalizar no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web ( www.impacto33.com )  o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 159 39 99  Tienda en Barcelona 93 486 95 32

Realizamos envíos a toda la península y a toda Europa.

impacto33

SiguienteConvierte a tus empleados en la mejor herramienta de marketing