BOLSAS-PARA-EVENTOS

Diferentes tipos de bolsas para eventos

Conoce los distintos tipos de bolsas para eventos, tamaños y estilos para elegir tu bolsa ideal en cada ocasión. … Este tipo de bolsa semi formal es la perfecta Bolsa para eventos importantes o para promocionar tu marca.

los 5 tipos de bolsas para eventos.
los 5 tipos de bolsas para eventos.

Muchas empresas, particulares, supermercados, tiendas usan las bolsas impresas personalizadas para potenciar su imagen de marca y llevar a eventos. 

En nuestra tienda online podrás encontrar variedad de bolsas para personalizar , ya que puedes elegir el modelo, color y tejido que mas se adapte a tu necesidad.

El textil no tejido

Las bolsas llamadas tejido NON-WOVEN es un tejido textil que suele fabricarse con cierto porcentaje de tejido reciclado.  

Por esta razón, es considerado uno de los NO TEJIDOS mas ecológicos, especialmente donde los artículos desechables (o de un solo uso) son algo importante, como hospitales, escuelas, residencias, hoteles de lujo…

bolsa barata para eventos
Bolsa para eventos

Es barato, resistente y se puede reciclar.  El tejido NON-WOVEN se caracteriza por tener micro poros o agujeritos, seguro que más de una vez has tenido en tu mano una bolsa de textil no tejido (Non-Woven).

bolsa non woven para personalizar con logo.

Podrás encontrar en nuestra tienda online las bolsa NON-WOVEN en una gran variada de colores, con asas largas y acabados en termosellado y resistencia de hasta 5kg de peso.

Bolsa de alta calidad en NON-WOVEN laminado perfectas para la compra en colores vivos y brillantes, asas reforzadas cortas de 35cm, fuelle y acabado cosido, resistentes hasta 15kg de peso.

Bolsa plegables en NON-WOVEN, cierre de velcro a juego y acabado cosido, plegado de pequeño tamaño y resistencia hasta 8kg de peso.

Bolsas 100% Algodón

Las bolsas 100% algodón publicitarias son muy populares en ferias y congresos ya que se trata de una bolsa, que es bastante útil en este tipo de eventos, y es un producto que se puede reutilizar.

Es uno de los productos que mas se suele personalizar para promocionar eventos, ferias, regalos, celebraciones… Sin duda las bolsas de algodón personalizadas son las reinas de los regalos.

Ya que el logotipo que estampes, diseño o frase va a ser visto por todos los asistentes al evento.

bolsa de tela para estammpar logo de tu event
bolsa de tela para estammpar logo de tu event

Para tu próximo evento o feria elige las bolsas 100% algodón para regalar o para vender tus diseños estampados en ellas, solo tienes que elegir el modelo que mas se adapte a lo que estas buscando y decidir el logo o serigrafía que quieres estampar en las bolsas y al mejor precio.

En nuestra tienda online tienes variedad de modelos desde el clásico color crudo (natural) hasta los colores mas clásicos y colores nuevos y novedosos.

Bolsa negra de algodón asa larga
Bolsa negra de algodón asa larga

La clásica bolsa en material 100% algodón con acabado en color natural, asas largas y acabado cosido con una resistencia hasta 7kg de peso, es la que mas se suele utilizar y la que mas vemos por la calle.

bolsa de algodón para imprimir

Bolsas con asas corta de algodón, bolsas para el pan, las de toda la vida en algodón 100% Bolsa plegable ecológica tan útil hoy en día por que no ocupan espacio y las puedes llevar hasta en el bolsillo, también las tenemos en nuestra tienda online en resistente algodón en color blanco natural, con cómodas asas largas de 2,5x70cm y cordón a juego.

Bolsas de Papel personalizadas

Hoy en día el ser humano se conciencia un poco mas cada día y evita la utilización de plásticos y cuando vas a un supermercado o tienda y pides una bolsa la costumbre.

La mala costumbre es que la bolsa que nos dan sea de plástico, pero eso esta cambiando y grades marcas que antes utilizaban bolsas de plástico ahora su política a cambiado y solo ofrecen bolsas de papel con su logo.

Al ser el papel un residuo reciclable, y poco duradero si es abandonado en el medio ambiente, se está tratando de promocionar su uso en sustitución de las bolsas de plástico, mucho más duraderas y perjudiciales si se abandonan.

Podemos encontrar diferentes modelos de bolsas de papel:
con asa plana, asa rizada, asa troquelada y las bolsas de lujo con cordones de algodón.

BOLSA DE PAPEL ECONOMICA ARA EVENTOS
BOLSA DE PAPEL ECONOMICA ARA EVENTOS

Las bolsas de papel personalizadas son sin duda una excelente opción para tu tienda, y una fantástica publicidad que harán vuestros clientes.

Podrás encontrar las clasicas bolsas en papel de acabado natural de 100g/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle resistente hasta 7kg de peso.

Bolsa en papel especialmente diseñada para botellas de hasta 1l de acabado natural.

Bolsa ecológica en material KPP -combinación de papel y non-woven especialmente original por los dos materiales utilizados y una gran capacidad para utilizarla como bolsa de la comprar, con asas largas de 60 cm reforzadas y resistencia hasta 8kg de peso.

Bolsas de Yute o Rafia

Bolsas de yute o Rafia para regalo publicitario son muy elegantes ya que se perciben como productos de alta calidad.

Las bolsas de yute personalizadas no se suelen utilizar para eventos y ferias es mas común utilizarlas como detalle para empresas a sus clientes o como producto de mercahndacing corporativo para repartir en eventos promocionales.

BOLSA DE YUTE BARATA PARA EVENTOS
BOLSA DE YUTE BARATA PARA EVENTOS

Es una alternativa a las bolsas de algodón personalizadas baratas, si lo que estas buscando es dar otra imagen al cliente, impactar con alguna promoción especial, sin duda es una buena alternativa.

Bolsa de yute con asas de algodón medianas y reforzadas en variada gama de vivos colores, resistencia hasta 9kg de peso.

Bolsa ecológica de yute con cuerpo en color natural y asas medianas de 52cm en color verde, de acabado cosido y resistencia hasta 9kg de peso.

Bolsa de yute con asas de algodón cortas en color blanco y reforzadas. Fuelle con ribete en algodón, de acabado cosido y resistencia hasta 10kg de peso.

SiguienteElige los mejores Regalos de empresa para fin de año.