customizar-camisetas-customizadas

El creciente arte de customizar tus camisetas

Rate this post

En los últimos años, la personalización de camisetas ha crecido considerablemente en todos los aspectos, tanto para uso personal como para eventos y promoción de empresas.

Customizar camisetas se ha convertido en una forma original de lucir una prenda sencilla sorprendiendo a los demás. Puedes hacer lo que quieras con una vieja camiseta o una camiseta nueva, básica o más elaborada, ya que tú decides qué quieres que transmita.

Puedes customizar tu camiseta como quieras, pero seguro que se te ocurren muchas ideas que puedes llegar a realizar con unas tijeras y un poco de maña. Corta lo que desees y crea una camiseta diferente de la que ya tienes. Así, hasta una camiseta que tiene todo el mundo, porque se ha hecho al por mayor en una de las cadenas de tiendas más conocidas, te hará ser diferente de los demás.

Ideas para personalizar camisetas

Una camiseta con tirantes puede ser un top con hombros al aire, hazle flecos a esa camiseta, pega los abalorios que desees, incluye detalles bordados, crea camisetas estampadas con patata, ponle escote halter, realiza volantes a una camiseta blanca sencilla, conviértela en falda. ¿Más ideas? Tú decides lo que puedes hacer con la camiseta que quieras, incluso puedes buscar ideas en internet, consultar a otras personas o pensar cómo te gustaría que fuera.

Cada vez más personas se decantan por la customización de camisetas, y ya podemos ver en la calle muchas de estas prendas, algunas de las cuales incluso no parecen hechas por uno mismo. Tú puedes ser una de esas personas que, aburridas de sus viejas prendas, en lugar de tirarlas o dejarlas en el fondo del armario se decantan por hacer algo diferente que hará que los demás quieran saber dónde la conseguiste.

Se nos ocurren muchas cosas que podrías hacer con esta prenda tan básica, pero también con cualquier otra como pantalones, faldas, vestidos o lo que tú quieras. Y es que el “háztelo tú mismo” está de moda porque gusta y porque es una buena forma de ahorrar reciclando lo que de otra forma no se utilizaría.

Y tú, ¿cómo customizarías tu camiseta? Nos gustaría conocer tu opinión.

ENTRADAS RELACIONADAS

Camisetas personalizadas moteras Las camisetas personalizadas de estilo motero son la insignia de un grupo con unos valores genuinos. Todo el mundo identifica un motero por su ca...
Todo lo que necesitas saber como la cuatricomía La cuatricomía es un sistema de impresión que se basa en la reproducción de imágenes mediante el modelo CMYK. Este modelo de color...
Con un delantal personalizado, la cocina es todaví... ¿Eres de los que odian llevar el delantal en la cocina y harían todo lo posible por deshacerse de él? , ¿piensas que es una prenda poco necesaria y t...
sublimar camisetas Profesionales con experiencia en sublimación, nos especializamos en las técnicas más avanzadas trabajando siempre con productos y materiales de calida...

SiguienteIdeas de dibujos para camisetas diferentes