Estampar ropa de bebé

Brrrrr…. ¡Ya llegó el frio! Es hora de vestir a los peques de la casa con sus mejores galas y estampar ropa de bebé con la mejor ropa de invierno.

La necesidad de personalizar ropa de bebé surge del buscar que los más pequeños luzcan en cualquier época, que sean originales y que fomenten la creatividad y los que vean tu bebé por la calle querrán que sus pequeños tengan un look como el tuyo, buscarán averiguar dónde has encontrado prendas tan molonas. Y lo mejor de todo esto es que incluso con las prendas más básicas puedes crear auténticas maravillas.

 

estampacion de ropa de bebes

Ropa de bebé personalizada para regalar

Si quieres dar un regalo especial a una embarazada o vas a visitarla al hospital, o posteriormente visitas al bebé o celebrarás su cumpleaños o alguna fecha especial, puedes tener dudas de qué regalarle pensando que tiene de todo o sin querer repetir regalo.
La mejor forma de conseguir regalos para bebés originales, que no se repitan, económicos y además muy prácticos es comprar ropa de bebés con diseños originales, divertidos, dibujos, su nombre o lo que tú quieras.

Seguro que se te ocurren muchas ideas para regalar pijamas, conjuntos, vestidos, faldas, bodies, monos, camisas, camisetas, leggins, calcetines y muchas otras prendas infantiles originales.
Es importante que te decantes por ropa de alta calidad, suave, cómoda, que sienta bien al bebé y que le proporcione la máxima seguridad. Por ello, recurre a proveedores de confianza que cuenten con un buen catálogo de diferentes modelos de ropa de calidad.

 

imprimir ropita de niños

body bebe personalizado barato

En Impacto33 contamos con diferentes prendas pero hoy vamos a hablarte de una en especial: el Pantalón Babybugz de la sección Ropa de bebé personalizada .
Compuesto por materiales de alta calidad, éste pantalón le ofrece a tu pequeño toda la protección que necesita para los días más frescos. Puedes encontrarlo en color negro, fucsia, navy, sky blue y sport grey.
Si quieres que sepan cómo se llama tu pequeño, podemos estampar ropa de bebe el diseño que quieras mediante serigrafía Textil en la parte frontal, el dorso y la manga.

 

¿Quién dijo que los bebés no podían tener estilo propio? 😉

Claro que sí, que tienen mucho estilo, incluso pueden tenerlo más que nosotros. Basta ver sus primeras acciones, palabras, pasos, juegos, interacciones, su esencia para ver que tienen mucha personalidad y un estilo propio que reforzarán de adultos pero que a su edad solo tú puedes ayudarles a lograrlo.

Puedes realizar tu presupuesto de estampacion de ropa de bebe en el momento, es rápido, muy fácil, y totalmente gratuito.

Una vez enviado el email recibirás tu presupuesto por correo electrónico a info@impacto33.com y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad y el importe.

Si tienes alguna duda, llámanos al 93 486 95 32 y te ayudamos a prepararlo.

SiguienteEstampados PLASTISOL ORO Y PLATA