gorras-personalizadas-barcelona

Gorras personalizadas con frases para ti y tu pareja

Rate this post

Tanto si buscas un regalo para navidad para tu pareja como para celebrar vuestro aniversario o su cumpleaños, o incluso de cara al próximo San Valentín, en Impacto33 te damos una idea original, diferente y divertida.

¿Qué tal diseñar vuestro par de gorras personalizadas con frases para ti y tu pareja? En este artículo te damos algunas de las mejores ideas.

¿Por qué regalar gorras personalizadas?

Seguro que tu pareja y tú ya tenéis un juego de tazas, llaveros y cojines que se complementan y forman una figura o una frase de amor si unes las dos piezas. Este tipo de regalos gustan mucho y son divertidos, pero siempre son los mismos.

Nosotros os proponemos personalizar gorras por ser un regalo diferente y útil y que desde luego, no dejará indiferente a nadie. Cuando llevéis las dos gorras puestas y estéis juntos, seguro que arrancaréis muchas sonrisas.

Las mejores ideas para los más románticos

A continuación, os proponemos algunas ideas que podéis plasmar en vuestras gorras si queréis demostrar amor por vuestra pareja de forma pública y de una manera dulce.

  • Made for – Each other
  • Her only – His only
  • She’s my sugar – He’s my spice
  • More than a boyfriend – More than a girlfriend

Otra idea que nos gusta especialmente es escoger una frase de vuestra canción y partirla en dos.

Las mejores ideas para los más gamberros

Si sois una pareja que os lo tomáis  todo con humor  y especialmente os reís de los tópico sobre pareja, ¿Qué tal si optamos por una de estas frases?

  • Okay? – Okay
  • Tengo novia – Yo soy la novia
  • Tengo novio – Yo soy el novio
  • Aún nos estamos conociendo – (fecha de aniversario)

Las posibilidades son infinitas, seguro que vosotros también tenéis vuestras sugerencias.

Las mejores ideas para super parejas

Si sois una super pareja y unos fanáticos del cine, seguro que no os resistís a alguna de estas opciones para presumir de ello en vuestras gorras personalizadas.

  • Khaleesi – Khal drogo
  • King – Queen
  • I’m with Batman – I’m with Catwoman
  • El patrón – La patrona
  • His beauty – Her beast

Estas son ideas de frases, pero también podéis optar por dibujos, como una partida de pacman que comienza en una gorra y termina en la siguiente, un imán que atrae a la otra parte, o las piezas de un puzle.

Si te ha gustado la idea… ¿a qué esperas?

Nosotros nos encargamos de imprimir tu diseño. Escríbenos a info@impacto33.com a llama al número de teléfono 93 486 95 32 y te ayudaremos a elegir.

ENTRADAS RELACIONADAS

Convierte a tus empleados en la mejor herramienta ... Nadie se sorprende cuando una empresa con un plan de marketing organizado invierte en publicidad, en redes sociales, en mejorar el tráfico orgánico… P...
Camisetas de fútbol personalizadas Las camisetas de fútbol personalizadas, un regalo de lo más acertado para todo fiel seguidor de su equipo de fútbol. Las camisetas de fútbol personali...
Pantone en textiles El pantone en textiles, los colores del diseño e ilustración tienen su propia codificación, una vez aplicados en el textil. Los diseñadores e ilustra...
Te ayudamos a eligir el estilo que mejor va contig... En camisetas personalizadas, como en todo, el estilo es lo primero, así como la estampación de la camiseta que irá de acuerdo al estilo de corte de ca...

SiguienteCamisetas con mensaje: exprésate sin abrir la boca