gorras para regalar

Haz un regalo original a tus invitados

Sorprende a tus amig@s haciéndoles un regalo por asistir a tu cumpleaños.

Faltan unos pocos días para tu cumpleaños y quieres sorprenderlos?

Hoy te proponemos una idea original que seguramente tendrá repercusión en tus seres queridos:

¿Por qué no regalar a cada uno de tus asistentes algo que se pueda usar todos los días pero con un toque personal que siempre haga te recuerden?

Regala una gorra con el año de tu nacimiento, un mensaje que los una o un motivo del cual tus amigos te recuerden, entre otras ideas originales que se te puedan ocurrir, es sin duda un regalo que sorprenderá y en que no tendrás que “comerte mucho la cabeza” para elegir.

Tus amigos se sentirán todos unidos llevando TOD@S una mismo prenda.

Dar un toque personal a una gorra es sin duda un excelente regalo para dar a alguien que quieres que lleve algo tuyo, sobre todo porque conforme pasan los años la conservará como un gran recuerdo.

Si decides a comprar gorras de cumpleaños, debes saber que tienes una buena cantidad de modelos, diseños, colores, posibilidades de personalización y precios entre los que elegir.

Aun así, te será muy fácil saber exactamente lo que estás buscando si visitas nuestra sección de Gorras personalizadas en nuestra web..

Si decides a comprar gorras de cumpleaños para alguien, debes saber que tienes una buena cantidad de modelos, diseños, colores, posibilidades de personalización y precios entre los que elegir. Aun así, te será muy fácil saber exactamente lo que estás buscando.

gorras para eventos

5 razones para regalar una gorra con tu toque personal

No solo pienses en cumpleaños sino que este regalo puede ser perfecto para esas reuniones entre amigos que se organizan cada tanto, para una ocasión especial con tu familia, para un viaje grupal o hasta para una despedida de solteros!

  • Porque la ropa siempre es un buen regalo, aunque los complementos como las gorras son mejor vistos por algunas personas.
  • Porque le vendrá genial para protegerse del sol y las radiaciones solares.
  • Porque hay diferentes tipos de gorras y además puedes elegir entre una gran cantidad de colores, para que te adaptes a sus gustos y combine con todo lo que lleva.
  • Porque las gorras están de moda, y ya si la suya es personalizada destacará mucho más.
  • Porque además de original es un regalo económico, sin tener por qué renunciar a un producto de calidad que le dure por mucho tiempo.

Regalos originales personalizados

¿Organizando despedidas de solteros? Una opción rápida, económica y super trendy es identificar a todos los participantes de alguna forma divertida!

Regalos baratos personalizados

¿No sabes que regalarle? Aplicar el logo de su super héroe favorito puede ser una alternativa original. En impacto33 ofrecemos las mejores marcas de gorras. Nos encargamos de hacer tus gorras personalizadas online!

Visita nuestra sección de gorras con el mejor precio en la web de impacto33 y elige la opción que más se ajusta a tu idea.

No dudes en consultarnos y juntos haremos el mejor presupuesto.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto promocional que desees personalizar no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web ( www.impacto33.com )  o llámanos a nuestra Tienda enMadrid 91 159 39 99  Tienda en Barcelona 93 486 95 32

Realizamos envíos a toda la península y a toda Europa.

Elige entre todas nuestras opciones ¿Qué estas esperando?

Visita nuestra sección especial en la web de impacto33 y elige la opción que más se ajusta a tu idea. No dudes en consultarnos para armar juntos el mejor presupuesto

Gorras personalizadas impacto33

Estas decidido a darle ese toque especial a tu regalo? 😛

Visita nuestra web donde encontrarás las mejores opciones para personalizar tu regalo.

impacto33

SiguienteClaves para diseñar estampados artísticos