camisetas-diferentes-originales

Ideas de dibujos para camisetas diferentes

Rate this post

En momentos en que parece que todo está inventado, y en los que la moda está precisamente en salirse de la moda, lucir una prenda tan básica como una camiseta puede ser un elemento diferenciador.

Lo será si eres capaz de conseguir hacerte con una prenda que nadie más tenga. Por ello, una buena idea puede ser estampar tus propias camisetas con dibujos originales.

Ideas de dibujos para tu nueva camiseta

Si quieres elegir los mejores dibujos para camisetas diferentes te damos algunas propuestas que pueden ser de tu interés, pero lo importante es que te dejes llevar tu imaginación y crees algo que impacte con buen gusto.

Algunas ideas de dibujos para tus camisetas personalizadas que se nos ocurren son:

  • Ya que llevar una imagen tuya o de otra persona es un clásico, puedes en lugar de ello utilizar una caricatura de la persona en cuestión. Queda genial.
  • Haz una camiseta con una frase célebre que ya exista o inventada por ti, con un juego de palabras, pero no utilizando una tipografía común sino en forma de dibujo o con una imagen relevante.
  • Juega con las ideas y las imágenes creando propuestas originales. Seguro que has visto muchas camisetas que te encantaría tener pero no te convencían de todo, pues crea tu diseño tú para que te convenzan en su totalidad.
  • Parodia una imagen, una marca, una empresa o lo que quieras. Hazlo de una forma divertida y original.
  • Utiliza un dibujo divertido de tu animal preferido, el artista a quien admiras o la persona a quien quieras.
  • Utiliza una imagen tuya con una persona a la que quieres: familia, pareja, etc. ¿Qué tal una fotografía de calidad?
  • Crea imágenes, dibujos, símbolos o diseños originales, lo que se te ocurra, ni siquiera tiene por qué tener sentido.
  • Deja que un niño haga un dibujo, ¿por qué no puede ser una buena idea para estampar una camiseta?

Y lo que tú quieras, porque no hay límites en tu imaginación a la hora de crear tu propia camiseta y diferenciarla de todas las demás que te puedas encontrar por la calle.

ENTRADAS RELACIONADAS

SiguienteElegimos las sudaderas de Batman definitivas