Imprimir camiseta de deporte

Si lo tuyo es el deporte, y quieres Imprimir camiseta de deporte. hoy te traemos una prenda que no puede faltar en tu armario: la camiseta B&C Athletic Move de nuestra sección camisetas personalizadas. Con un tejido 100% algodón, ésta camiseta es ideal para realizar cualquier tipo de actividad tanto en exterior como en interior.

 

Además, no posee mangas, lo que permite una mayor movilidad a la hora de practicar tu deporte favorito. Esta compuesta por cuello y abertura de manga con ribete fino, tejido tubular y doble costura en dobladillo.

camiseta de deporte para imprimir

estampar camiseta de deporte

Puedes encontrarla desde las tallas M hasta la XXL y en colores black, navy, red, royal blue, sport grey y white desde tan solo 6,81€ la unidad.

Ni que decir tiene, que podemos estampar lo que quieras mediante serigrafía textil tanto en el frontal como en el dorso. Tú sólo tienes que pedirlo, nosotros nos encargamos del resto si lo que buscas es Imprimir camiseta de deporte.

Puedes realizar tu presupuesto de camisetas personalizadas en el momento, es rápido, fácil y totalmente gratuito.

Una vez enviado recibirás tu presupuesto por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad y el importe.

Si tienes alguna duda, llámanos al 93 486 95 32 y te ayudamos a prepararlo.

SiguienteBolsa de algodón estampada en serigrafía