imprimir ropa de deporte

Imprimir camisetas de deporte

Seguro que más de una vez te habrás preguntado si es posible personalizar una camiseta de deporte y sobre todo si merece la pena, ya que hay muchas técnicas de impresión  y sabes que algunas de ellas pueden tapar el poro de la prenda o quitar sus propiedades.

Se pueden estampar camisetas de deporte?

Sí, se pueden imprimir camisetas de deporte para todo tipo de usuarios.

Sí se hace con mucha frecuencia y es económico. Además, Una de las mejores y mas usadas  técnicas de estampación para este tipo de prendas deportivas , si son de poliéster, es la sublimación  que permite que la prenda conserve todas sus propiedades, incluso la transpirabilidad con sus beneficios en la práctica deportiva.

Se puede hacer con la técnica de sublimación textil en caso de prendas de poliéster, aunque en el resto de prendas hay muchas más técnicas a las que puedes recurrir.

Puedes estampar el logo de tu equipo, nombre, número, el diseño que quieras, e incluso si eres una empresa que quiere promocionarse patrocinando un equipo puedes incluir el logo de tu empresa donde quieras ¡siempre que el equipo lo acepte!

Para equipos, peñas, para marketing, para ti, para un regalo especial, para los niños en el cole.

Las posibilidades de imprimir camisetas de deporte son muchas, tanto para una prenda como para grandes tiradas, tan solo tienes que elegir la prenda deseada y el diseño que quieres estampar en ella.

camiseta-de-deporte

Como estampar camisetas deportivas?

Contacta con nuestro equipo y te asesoramos en tu busqueda!

Lo mejor de todo es que puedes hacer tu pedido online las 24 horas del día y en cualquier lugar gracias a que es algo que puedes solicitar a través de nuestra tienda online.

Si lo tuyo es el deporte, y quieres imprimir tu propia camiseta de deporte para hacerla más personal o porque tienes un equipo y todos queréis ir igual, hoy te traemos una prenda que no puede faltar en tu armario:

la camiseta B&C Athletic Move de nuestra sección camisetas de deporte. Con un tejido 100% algodón, ésta camiseta es ideal para realizar cualquier tipo de actividad tanto en exterior como en interior.

Además, no posee mangas, lo que permite una mayor movilidad a la hora de practicar tu deporte favorito.

Está compuesta por cuello y abertura de manga con ribete fino, tejido tubular y doble costura en dobladillo.

Puedes encontrarla desde las tallas M hasta la XXL y en colores black, navy, red, royal blue, sport grey y white.

Si lo que necesitas es un presupuesto, tú sólo tienes que pedirlo que ya nos encargamos de lo demás.

También puedes realizar tu mismo el tu presupuesto de camisetas de deporte desde nuestra calculadora en nuestra tienda web,  en el momento, es rápido, fácil y totalmente gratuito.

Una vez enviado recibirás tu presupuesto por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad y el importe.

Si tienes alguna duda, llámanos al 93 486 95 32 y te ayudamos a prepararlo.

Siguientecomo hacer un estampado sin tacto?