camiseta-banda-rock-red-hot-chili-peppers-catarina-atacado-D_NQ_NP_706901-MLB20422251949_092015-F

Todavía no tienes estas camisetas rockeras en tu armario?!

¿Te gusta el rock?, ¿te gusta el estilo que llevan las camisetas rockeras?

Pues te comentamos algunas camisetas rockeras que no deben faltar en tu armario bajo ningún concepto y cual elegir en cada momento, para variar cada día de la semana.

5 camisetas rockeras que te molarán

  1. Una camiseta negra con el logo de ACDC y alguna imagen del grupo. Si hay tantas camisetas del grupo en las tiendas de moda es algo. En lugar de llevar las que utiliza todo el mundo a quien le gusta el rock personaliza tu camiseta para que sea diferente, totalmente a tu gusto.
  2. Una camiseta de Guns N Roses. Elige el color y pone un detalle personalizado relacionado con el grupo, algo que quede bien con el color seleccionado y el look que quieres llevar.
  3. Una camiseta negra de Nirvana con el nombre del grupo y una imagen debajo de ella.
  4. Una camiseta con la imagen de tu grupo preferido y con un logo similar, pero con tu nombre. Por ejemplo, si te llamas Pepe puedes poner el logo de ACDC poniendo en su lugar PEPE. Juega con eso para hacer una camiseta rockera que te identifique.
  5. Una camiseta de Metallica con una calavera chula debajo, o algo que identifique al grupo.

Ideas para comprar camisetas rockeras

Prueba a poner el logo de tu grupo de rock preferido con una imagen divertida, una imagen del grupo, una foto de tu cantante favorito, una foto tuya en un concierto, algo que te identifique o lo que se te ocurra.

 

Atrévete a hacer diferente pero que se relacione contigo, que tenga tu propia personalidad en ella.

Puedes tener una camiseta de cada tipo en diferentes estilos, por ejemplo una con el cuello redondo, otra con el cuello en V, otra con tirantes, una de manga larga y una camiseta técnica,

o varias de cada dependiendo de cuáles sean tus gustos personales y la temporada en la que vayas a utilizar las camisetas o en qué ocasión la vas a usar.

En todo caso, te recomendamos que compres una camiseta rockera en una tienda de confianza donde te proporcionen una camiseta de calidad con un diseño que dure ya que sino al poco tiempo te quedarás sin prenda o diseño.

Puedes comprar online en nuestra tienda camisetas personalizadas rockeras con diseños súper originales a muy bien precio.

SiguienteLos diseños de camisetas de eSports más espectaculares