imprimir ropa de deporte

Los diseños de camisetas de eSports más espectaculares

5 (100%) 2 votes

Hay muchos diseños que pueden llamarte la atención porque destacan cantidad, porque saben llegar a ti y crear sensaciones… y hacerlo también en los demás. Por eso, te mencionamos algunos de los diseños de camisetas de equipos de eSports más espectaculares.

Team Dignitas y su combinación de negro y amarillo

Team Dignitas, el equipo que ha resultado de la compra por parte de los Philadelphia 76ers de Dignitas y Apex, es un equipo de eSports que sabe lo que hace, por ello hasta su propia camiseta llama la atención por su combinación de negro y amarillo.

Arctic Gaming: camiseta azul eléctrico e inspirador

Si por algo llama la atención este equipo, además de por su buen juego, es por el azul eléctrico e inspirador de sus camisetas. La organización de deportes eléctricos nacida hace apenas un año ya es un claro referente nacional en el campo de los eSports. Su camiseta azul eléctrica no solo la puedes ver en internet, sino también en Final Cup 11 y otros eventos offline.

Asus ROG Army: rojo para intimidar al rival

Camiseta Asus Rog Army luce un look negro con tintes rojos con los que pretende intimidar a su rival y lograr poner un club español al mismo nivel que otros internacionales. Su logo rojo, con letras blancas, pretende crear un antes y un después en los equipos que compitan con ellos.

 

La importancia del diseño y color en la competición

Con estos claros ejemplos de camisetas de deportes eléctricos podemos apreciar cómo el diseño y los colores tienen mucha importancia, incluso pueden marcar la diferencia entre una victoria y una derrota.

Y es que aunque parezca una tontería, las camisetas son elementos a los que hay que prestar atención en cualquier deporte, incluso en los eSports.

ENTRADAS RELACIONADAS

Claves para lavar tus prendas de algodón ecológico... Por fin has comprado esas camisetas de algodón orgánico que tanto te gustan. Tienen una calidad y suavidad impecable y quieres conservar esa cali...
Gorras: Las tendencias para este 2019 Pocos artículos surgidos del mundo del deporte han conseguido trascenderlo y convertirse en una prenda para cualquier ocasión como lo ha hecho la gorr...
Cómo separar colores para serigrafía? Separar colores consiste en aislar cada color de la imagen, con todos sus elementos correspondientes, y convertirla en una imagen por sí misma.La seri...
Ideas de packaging creativo para que no olviden tu... Hay muchas maneras originales de preparar el packaging de tus productos para que resulte atractivo a tus clientes. Se tiene que buscar atrae...

SiguientePolos deportivos: el noble arte de vestir arreglado pero informal