imprimir ropa de deporte

Los diseños de camisetas de eSports más espectaculares

5 (100%) 2 vote[s]

Hay muchos diseños que pueden llamarte la atención porque destacan cantidad, porque saben llegar a ti y crear sensaciones… y hacerlo también en los demás. Por eso, te mencionamos algunos de los diseños de camisetas de equipos de eSports más espectaculares.

Team Dignitas y su combinación de negro y amarillo

Team Dignitas, el equipo que ha resultado de la compra por parte de los Philadelphia 76ers de Dignitas y Apex, es un equipo de eSports que sabe lo que hace, por ello hasta su propia camiseta llama la atención por su combinación de negro y amarillo.

Arctic Gaming: camiseta azul eléctrico e inspirador

Si por algo llama la atención este equipo, además de por su buen juego, es por el azul eléctrico e inspirador de sus camisetas. La organización de deportes eléctricos nacida hace apenas un año ya es un claro referente nacional en el campo de los eSports. Su camiseta azul eléctrica no solo la puedes ver en internet, sino también en Final Cup 11 y otros eventos offline.

Asus ROG Army: rojo para intimidar al rival

Camiseta Asus Rog Army luce un look negro con tintes rojos con los que pretende intimidar a su rival y lograr poner un club español al mismo nivel que otros internacionales. Su logo rojo, con letras blancas, pretende crear un antes y un después en los equipos que compitan con ellos.

 

La importancia del diseño y color en la competición

Con estos claros ejemplos de camisetas de deportes eléctricos podemos apreciar cómo el diseño y los colores tienen mucha importancia, incluso pueden marcar la diferencia entre una victoria y una derrota.

Y es que aunque parezca una tontería, las camisetas son elementos a los que hay que prestar atención en cualquier deporte, incluso en los eSports.

ENTRADAS RELACIONADAS

Las mejores frases para estampar en una camiseta Una de las grandes ventajas de personalizar camisetas es la libertad que tenemos para diseñar y personalizar nuestra ropa de forma creativa y divertid...
Camisetas con mensaje: exprésate sin abrir la boca... Las camisetas con mensaje son la mejor forma de que te puedas expresar ante los demás sin necesidad de abrir la boca, de que las otras personas sepan ...
5 ideas de camisetas para despedidas de soltera ¿Ha llegado el momento de celebrar la boda de una de tus mejores amigas? ¿Tú eres la encargada de organizar su despedida de soltera y no sabes por dó...
Camisetas personalizadas… ¡de primavera! Las camisetas personalizadas de primavera se renuevan con grafismos rockeros, impresión de camisetas con tu personaje favorito, motivos...

SiguientePolos deportivos: el noble arte de vestir arreglado pero informal