Nuevas tecnologías en la impresión

La industria de la ropa de hoy en día está cambiando y evolucionando con las nuevas tecnologías y técnicas para siempre. A lo largo de estos cambios , se ha mantenido una técnica común más popular para la impresión en prendas ligeras y ropa vintage. La técnica se denomina impresión a mano suave , y que incluye un método que utiliza de la manera aditivos de base blandos y tintas a base de agua .
1 . Blanco y ligeras prendas

La impresión de la mano suave se presta fácilmente a los diseños en prendas blancas y de colores claros , sobre todo cuando se combina con las tintas a base de agua y aditivos de base blanda . El uso de la impresión a mano suave en la ropa oscura es un poco más difícil , ya que puede no aparecer , así que las conversaciones con los impresores de serigrafía son necesarias para garantizar el derecho de diseño / apariencia . Se recomienda Utilizando impresión mano suave en la ropa de la vendimia y en dificultades , ya que hace que la impresión aparece más ” auténtico”, sobre todo en piezas de alta malla de recuento .

2 . Suavidad y Detalle

Olvídese de las tintas de impresión de fuerza que se agrietan y de división después de uno o dos lavados ! La impresión de la mano suave sí crea que ” la sensación de plástico ” de tintas Pantone , y la tinta no se puede sentir después de un solo lavado. Y mientras que las opciones a mano suaves son más flexibles , las tintas mezcladas con tales aditivos todavía proporcionan el detalle de que las opciones de pantone estándar proporcionan .

3 . Impresión y opacidad

Las tintas mezcladas con aditivos mano suave imprimir fácilmente debido al contenido de plastisol, y son uno de los favoritos subsiguiente de las empresas de impresión de pantalla. Es importante tener en cuenta que las tintas PANTONE mezclados con estos aditivos pueden no salen exactamente en términos de color , sin embargo, el resultado será todavía estar cerca de la tonalidad original de . Colores Pantone mezclados con aditivos mano blandos se vuelven más transparente, que es la razón por la que funciona tan fácilmente en la ropa ligera en comparación con las opciones más oscuras . Cuando se imprime en las prendas blancas o claras , crean un diseño descolorido , pero casi no se ven en las prendas oscuras .

4 . Detalle y Tiempo de curado

Si la prenda en cuestión cuenta con áreas más pequeñas de diseño, tenga en cuenta que la tinta se seque en estas áreas , lo que puede resultar en detalle ” pérdida”. El tiempo de curado es más lento que las versiones pantone y se requiere por lo general más de trabajo para conseguir el diseño adecuado , sin embargo, el resultado sigue siendo duradera y natural cuando la impresión se realiza en la luz o las prendas blancas.

Mientras que hay pros y contras para todos los tipos de impresión de la pantalla , las opciones manuales suaves crean un aspecto natural y flexible que funciona bien en una variedad de prendas de color claro. Mira en impresión de la mano suave como una opción viable para imprimir cualquier número de artículos de la ropa !

SiguienteSudaderas personalizadas baratas, todo versatilidad