Personaliza la ropa de tu hijo

El verano está a la vuelta de la esquina y ya no sabes cómo vestir a tu hijo. El cambio de estación comporta una remodelación completa en el vestuario de nuestros más pequeños, por lo que cada vez es más importante encontrar ideas originales que nos sorprendan. ¿Sabías que es posible crear ropa de bebé personalizada? En Impacto33, ¡te contamos cómo!

Seguro que a ti también se te cae la baba viendo a tu bebé con los diferentes modelitos que llegan a tus manos. Y es que la ropa de bebé es tan particular y hecha con mucho mimo y lujo de detalles, que es imposible no querer involucrarse en su proceso de fabricación. Es por eso que hemos pensado en Impacto33 en la posibilidad de que puedas crear tú mismo/a la ropa de bebé personalizada que va a llevar tu hijo.

¡Tenemos infinidad de ideas que darte! Desde baberos, camisetas, chaquetas de entretiempo o body sin mangas… Todas estas tipologías de vestidos podrás hacer a su medida y a tu gusto. ¿Te gustaría echar un vistazo a nuestra web?

Ideas para personalizar la ropa de tu bebé

La ropa de bebé personalizada es fácil de idear y manejar. A través de nuestra web, podrás seleccionar diferentes categorías. Entre ellas:

• Babero con bordes y contrastes.
• Sombreros
• Baberos simples.
• Body sin mangas.
• Pantalón de deporte.

Una vez escojas el que mejor se adapte a ti y a tu bebé, el proceso para personalizarlo es simple:

1. Indícanos la cantidad total.
2. Elige el color de prenda que mejor vaya para tu hijo.
3. Puedes señalarnos si deseas alguna serigrafía en la estampa frontal así como en el dorso.
4. También si quieres incluir serigrafía en las mangas.
5. Te faltará solo responder a cómo prefieres el embolsado y la etiqueta interna.

¡Ya puedes disfrutar de la ropa de bebé personalizada! Serás la envidia del resto de padres y madres. ¡No esperes más y pruébalo!

SiguientePersonaliza la camiseta de tu equipo de fútbol