camiseta-equipo-futbol-personalizada

Personaliza la camiseta de tu equipo de fútbol

Si tú también eres un forofo del fútbol, te gustará saber que a través de nuestra web podrás encontrar ropa fútbol personalizada. ¿Te imaginas cómo sería poder diseñar desde cero la camiseta de tu futuro equipo! Estamos seguros que sentirás mucho más los colores que lleves puestos en cada partido.

Cada vez son más las ligas de fútbol que se organizan entre amigos, o incluso, entre antiguos compañeros de equipo. El fútbol es, para muchos, una pasión irrenunciable, por lo que la mayoría de jugadores nunca abandonan este deporte.

Si has decidido montar tu propio equipo, entre amigos, con gente de tu misma zona, de tu escuela o en familia, debes saber que podrás montar tu propia equipación gracias a nuestra ropa de fútbol personalizada.

¡Son muchas las ideas que podemos darte! Desde calcetines, calcetas, camisetas, set deportivo… Todas estas tipologías de vestidos podrás hacer a tu medida y a tu gusto. ¿Te gustaría echar un vistazo a nuestra web?

Ideas para tu ropa de fútbol personalizada

Los colores que llevamos durante cada partido son como la bandera que cada jugador defiende durante su batalla. Por eso, el poder crear uno mismo la equipación, hará que defiendas con uñas y dientes tu ropa personalizada.

A través de Impacto33, podrás adquirir las siguientes tipologías de ropa de fútbol personalizada:

• Calcetas deportivas.
• Calcetines deportivos.
• Equipación de fútbol.
• Set deportivo.
• Pack deportivo.

Una vez escojas el que mejor se adapte a tu idea para tu equipo, el proceso para personalizarlo es simple:

1.Indícanos la cantidad total.
2.Elige el color de prenda.
3.Puedes señalarnos si deseas alguna serigrafía en la estampa frontal, así como en el dorso.
4.También si quieres incluir serigrafía en las mangas.
5.Te faltará solo responder a cómo prefieres el embolsado y la etiqueta interna.

¡Ya puedes disfrutar de la ropa de fútbol personalizada! Serás la envidia del resto de equipos de liga. ¡Pruébalo ahora!

SiguienteUniformes laborales ¿Por qué y dónde comprarlos?