camisetas feministas, sudaderas feministas, remetas feministas

Ponte estas sudaderas feministas y envía un mensaje de igualdad al mundo

Camisetas feministas y su auténtico significado

En la última media década, el feminismo se ha vuelto tendencia. E inevitablemente, lo que es tendencia se vuelve caro. Un ejemplo claro es la camiseta «We Should All Be Feminists» (Todos deberíamos ser feministas) de la colección primavera/verano ’17 de Dior, respaldada por Chimamanda Ngozi Adichie, la autora nigeriana de dicha frase ―fue el título de su Charla TED― que aparece en el vídeo «Flawless» de Beyoncé. Los beneficios obtenidos por la camiseta, que cuesta 710 $ (unos 600 €) no solo han ido a parar a Dior, sino también a la organización benéfica anti-pobreza fundada por Rihanna, la Fundación Clara Lionel.

La concienciación de la Generación Z sin duda ha impregnado los más elevados escalafones de la alta costura, garantizando la aparición de columnas de opinión y retuits por igual. En un artículo, Adichie defendió su colaboración con Dior: «El feminismo no es tan cool. Os aseguro que vendería muchos más libros en Nigeria si de pronto dijera que ya no soy feminista. Tendría más seguidores y ganaría más dinero. De modo que, cuando la gente dice, ‘Oh, el feminismo es una táctica de marketing’, a mí me da la risa».

Pero esos justos y honestos eslóganes se han filtrado en la mentalidad de la compradora media interesada en la moda, ¿puede decirse lo mismo de las camisetas que tapizan el interior de las tiendas de las grandes cadenas? ¿Qué finalidad tiene un eslogan feminista que merezca la pena si ninguna parte de los beneficios que genera se destina a mejorar la vida de las mujeres? Bueno, como mínimo, las camisetas despiertan concienciación. De modo que, en lugar de explicaciones oficiales por parte de las tiendas, aquí te ofrecemos un repaso de los eslóganes feministas estampados en las camisetas actuales y las causas reales tras sus palabras.

5 modelos de sudaderas feministas que querrás llevar sí o sí

Ponte estas sudaderas feministas y envía un mensaje de igualdad al mundo, diles a los demás que eres feminista y envía un mensaje claro que les haga conocer mejor tus ideales, tu motivación.

We should all be feminist

Todas deberíamos ser feministas para luchar por los derechos de las mujeres en el mundo, en momentos en que ni de lejos hemos llegado a la igualdad. Se ha hecho mucho, aunque todavía queda mucho más por recorrer.

camiseta feminista

Game Over. Continue? Yes, No.

Tú decides. Aunque inicias un juego si consideras que ha acabado no tiene por qué seguir, tu decisión es tuya en todo momento. Se ha acabado el juego ¿quieres continuar?

camiseta feminista

La evolución del hombre, cargando… hacia la mujer

Se muestra la imagen de la evolución del hombre desde sus inicios hasta que se convierte en mujer en un claro mensaje que muestra que la mujer es el último paso de la evolución del hombre, aunque la realidad es que hombres y mujeres somos iguales pese a que exista la identidad de género y hay elementos diferenciados.

camiseta con mensaje feminista

Mujer cazafantasmas

Hay muchos fantasmas en el mundo, ¿no crees? Para eso están las cazafantasmas, mujeres dispuestas a detectar y luchar contra los fantasmas existentes. No intentes engañarlas, reconocerán una al momento. Es un mensaje en contra de los fantasmas.

Camiseta Feminista

Feminist Revolution

La revolución feminista está llegando, únete a ella o deja que continúe. Las mujeres que llevan esta sudadera están mostrando que forman parte de ella, y más allá de eso quieren que los demás se enteren de en qué consiste la revolución feminista y qué quieren conseguir con ella. ¿Vas a formar parte de la nueva revolución feminista?

camiseta feminista

Estas son algunas de las muchas sudaderas feministas con las que puedes mostrar al mundo por qué eres tú una de esas mujeres que están luchando por los derechos de todas.

Anímate

La ropa es un buen elemento para comunicar lo que se quiere en todo momento, sin necesidad de recurrir a algo que durará toda la vida, ya que puedes personalizarla a tu gusto con el mensaje que quieres mostrar. Ropa personalizada con frases o diseños originales, divertidos, reivindicativos y mucho más.

Quieres hacer camisetas para tu y tus amigas?

Visita nuestra web donde encontrarás las mejores opciones para tu fiesta

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto promocional que desees personalizar no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web ( www.impacto33.com )  o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 159 39 99  Tienda en Barcelona 93 486 95 32

Realizamos envíos a toda la península y a toda Europa.

impacto33

SiguienteClaves para lavar tus prendas de algodón ecológico