Por qué dar una bolsa de algodón personalizada a cada cliente?
Las bolsas de algodón estampadas en serigrafía son un excelente regalo para empresas que además de dar un buen servicio, quieren hacer un obsequio a sus clientes, socios de negocios, trabajadores o quien deseen. Si tu empresa está buscando una forma de promocionarse efectiva esta es tu solución.
Porqué usar bolsas de tela?
- Porque contribuirás a cuidar el medio ambiente, ya que están hechas de materiales naturales y evitarás que compren bolsas de plástico
- Porque harás que tus clientes ahorren dinero y lo agradecerán
- Porque cualquier detalle es de agradecer, pero algo práctico más
- Porque es un regalo bonito, que luce
- Porque lo llevará a muchos sitios: el logo de tu empresa se verá en su casa, en la calle, otras empresas, supermercados, llegarás a muchos potenciales clientes por una pequeña inversión
- Porque mejora la imagen de tu empresa
- Porque puedes personalizar la bolsa con el diseño que quieras y el logo de tu empresa, puedes comunicar lo que quieras a través de ella
- Porque otros clientes comprarán en tu empresa para recibir la bolsa de regalo
- Porque cuantas más bolsas encargues más barato, es una estrategia de publicidad muy barata y efectiva
- Porque es complementaria a cualquier otra estrategia publicitaria
- Porque tú decides cuándo, por qué y a quién se la das
- Porque da igual cuál sea tu negocio, puedes promocionarte con bolsas de algodón
- Porque la serigrafía es una técnica de personalización duradera, tu logo se verá mucho y en buena calidad
Y estas son algunas de las muchas razones que se nos pueden ocurrir, te animamos a que nos plantees las tuyas para ayudar a otras empresas que quieren promocionarse ante sus clientes y están buscando alternativas interesantes a publicidad como el buzoneo, la radio, los anuncios en prenda, en revistas, internet y muchos otros.
Donde comprar bolsas de algodón?
En impacto33 disponemos de un amplio catálogo de bolsas personalizables y somos mayoristas de bolsas de algodón al por mayór pero, sin duda, la Bolsa de algodón estampada en serigrafía de Westford Mill, se lleva la palma.
Es cómoda, práctica y un regalo ideal para empresas y eventos, lo que la hace ideal para mostrar tu marca con el logo bien grande.
Es una bolsa 100% Algodón con dimensiones 37 x 41 x 0 cm y un peso de tan solo 46 gramo, ideal para llevar a la compra o a algún recado.
Tus clientes se las pueden llevar siempre consigo para todo lo que necesiten, evitando tener que gastar dinero innecesariamente en comprar bolsas a la vez que colaboráis con el medio ambiente.
Te agradecerán el gesto y comprenderán lo importante que es este detalle.

Está disponible en colores black, orange, pistachio, red, royal blue y white.
El metodo de estampación de la Bolsa de algodón estampada en serigrafía es mediante serigrafía textil, lo que permite imprimir diseños, frases o logos de forma rápida y económica.