estampar-camisetas-online

¿Quieres estampar camisetas? Lee estos consejos

Rate this post

¿Quieres estampar camisetas? Si es así, es recomendable que consigas camisetas personalizadas que te duren mucho más tiempo recurriendo a un buen servicio que te permita obtener calidad en la impresión.

Pero para ello también debes tener en cuenta muchos aspectos.

Por ejemplo, es necesario que elijas el color y calidad de la prenda, la imagen, su resolución, el formato, el tipo de estampación que vas a realizar en función del tejido y la cantidad de prendas a estampar.
Sin olvidar, por supuesto, tu presupuesto.

Debes tener en cuenta más aspectos de los que piensas, así que es importante que los analices antes de encargar tu camiseta personalizada.

Consejos para estampar camisetas

Un consejo que te damos si vas a estampar camisetas es que mires cuántas unidades vas a necesitar, dependiendo si le vas a dar el uso para una excursión, despedida de soltera, fiesta o empresas teniendo en cuenta las personas que participarán de ello.

Comprar camisetas por cantidad te sale más económico que por unidades, e incluso a veces si compras alguna camiseta más de las que necesitas en el momento te pueden salir todas mucho más baratas.

Elige muy bien el diseño que vas a utilizar en tu camiseta, considerando que este sea de una buena calidad dentro de la prenda.

Es recomendable utilizar una imagen jpg, psd, png o con otros formatos aceptados bajo una resolución mínima de 300 dpi.

Para ello puede que necesites adaptar tu logo, diseño, texto promocional, fotografía o imagen para obtener los mejores resultados en el estampado.

También debes tener en cuenta los colores a utilizar en el frontal, dorso y manga. A más colores se incrementa el precio de la camiseta, pero hay imágenes que los requieren.

No escatimes en gastos si la ocasión lo requiere, pero tampoco gastes de más por caprichos innecesarios.

Consideraciones finales

Comprar camisetas estampadas por internet no solo te permite acceder a mejores precios sino que también te ayuda a elegir el servicio y productos que más te convienen para tu empresa, actividades promocionales o en uso particular o de ocio.

Así que anímate y ¡hazte con tus propias camisetas personalizadas baratas!

ENTRADAS RELACIONADAS

Siguiente5 camisetas para publicidad originales