Ropa de bebe personalizada

La ropa de bebe personalizada, lo último en moda de bebé. Pero la ropa personalizada no solo es para los bebés, también hay ropa personalizada para niños. Ropita en tallas peques que imprimimos con los dibujos de sus personajes favoritos en su camiseta personalizada, juegos tipográficos hiphoperos, flores surferas en su gorro, en su babero… animalitos o tipografías graffiteras… Llenamos la ropa de bebe de mucha imaginación y originalidad…

Ropa de bebe personalizada

Ropa de bebe customizada, con estampados al gusto de los papis y los peques

Estampar la ropa de bebe personalizada no tiene límites solo los que la imaginación nos permita. Lo mismo puedes pensar una idea, un grafismo o estampado retro, pop o rockero o bien serigrafiar con vinilo de corte iconos graciosos en zonas determinadas del peto o del gorro. O si te gustan los acabados más artesanales, te aconsejamos cómo conseguir los mejores resultados, llenos de naturalidad y frescura.

Ropa de bebe personalizada

A los niños les encanta tener su mascota preferida en su camiseta personalizada

Sea como sea, cuando se trata de ropa de bebe personalizada, hay que ponerle grandes dosis de humor e imaginación. Disfrutar creando las prendas más especiales para los niños más in.

Bebés tribales, bebés rockeros, bebés chic y bebés hipsterBebés eco, bebés made in Disney… ¿Qué mejor sitio que la ropa de bebe personalizada para inspirarte e imprimir un trocito del mundo de locura y diversión de tus pequeños? ¡Eso sí!, recuerda, que la ropa de bebe personalizada tiene que estar también al gusto de los peques. Porque aunque sean pequeños, los bebés y los niños, saben muy bien lo que quieren.

SiguienteChaquetas personalizadas, gana en originalidad