Ropa de trabajo personalizada

En Impacto33 somos conscientes de que la comodidad es un factor clave para realizar un buen trabajo. Por ese motivo, contamos en nuestro catálogo de Ropa laboral personalizada con la cazadora de trabajo unisex Sol´s: una prenda ideal para moverte con total facilidad sea cual sea tu oficio.

 

Ésta cazadora, 65% Poliéster y 35% algodón,  dispone de 7 bolsillos para que guardes todo lo que necesites más 3 emplazamientos para boligrafos. Sus puños son elásticos ajustables con velcro y dispone de cierre con trabilla, cremallera, velcro y botón a presión.

ropa de trabajo personalizada

estampacion de ropa laboral

En cuanto al nivel de personalización textil , en nuestra catalogo de ropa de trabajo la chaqueta está disponible en varios colores y se puede estampar mediante serigrafia en la parte frontal, el dorso y las mangas para asegurarnos de que tu marca se vea en todas partes.

 

Como ves, si lo que buscas es comodidad y libertad total de movimientos en tu ropa de trabajo, la cazadora unisex Sol´s es, sin duda, la prenda que necesitas.

 

Puedes realizar tu presupuesto de Ropa de trabajo personalizada en el momento, es rápido, muy fácil, y totalmente gratuito.
Una vez enviado recibirás tu presupuesto por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad y el importe.

Si tienes alguna duda, llámanos al 93 486 95 32 y te ayudamos a prepararlo.

SiguienteSUDADERAS BARATAS AL POR MAYOR DE ROLY