sudaderas-hipster

Sudaderas hipster que ya molaban antes de que las conocieras

Rate this post

Una de las cosas que caracteriza la moda hipster es precisamente que no siguen ninguna moda, que se arreglan haciendo parecer que no lo hacen, que buscan algo informal cuidando su look con esmero.

La clave de ser hipster es no parecerlo, no decir que se es aunque se pueda notar a leguas. Muchos hipster no se consideran así, piensan simplemente que son diferentes en el vestir, que cuentan con un estilo propio.

Sudaderas hipster que molan

Ya que lo hipster se trata de un estilo propio, las sudaderas hipster que ya molan antes de que las conozcas son las que tienen un diseño personalizado, las que destacan sobre las demás por ser únicas. Por eso, muchos hipster recurren a sudaderas personalizadas con el diseño que quieren para vestir.

Algo que se lleva mucho son los detalles vintage, los clásicos, lo retro, las sudaderas con un mensaje concreto, el multicolor, print, frutas, flores, vegetales y los estampados originales. Todo ello con algún complemento a mayores que no puede faltar, como las gafas de pasta, los bolsos estampados u otros clásicos hipster. Y los hombres con bigote.

Las sudaderas con mensaje son sin duda una buena decisión para los hipster, ya que buscan camisetas y sudaderas con una frase que comunique algo o tenga cierta ironía.

También hay diseños que pueden quedar bien en una camiseta, y que molaban mucho antes de que estuvieran de moda, como la imagen de un hipster, las sandalias o los animales como la sudadera con la imagen de un perro. ¿No te gustaría lucir una sudadera con tu perro estampado? Muchos ya lo hacen.

Sudaderas hipster a tener en cuenta

Aunque ahora muchas sudaderas estén de moda entre los hipster, antes ya molaban las que llevaban mensajes irónicos y satíricos, las de animales, la naturaleza, el print y los estampados originales que se escapaban de lo habitual.

Es cierto que no se recurría tanto a ellas ni estaban tan de moda, pero hay que reconocer que hay muchas sudaderas que molaban mucho antes de que las conocieras, y seguirá habiendo otras tantas. Y a ti ¿qué sudadera hipster te gustaría tener?

ENTRADAS RELACIONADAS

SiguienteEl creciente arte de customizar tus camisetas