sudaderas-mejores-amigas

Sudaderas perfectas para regalar a tus mejores amigas

Seguro que  tu mejor amiga y tú sois inseparables en todos los sentidos, hasta por lo que la ropa se refiere. Desde camisas, chaquetas, faldas o pantalones  son las prendas preferidas para lucir ese estilazo que tu amiga del alma tiene guardado en el armario.

Pero… Alguna vez no os habéis planteado vestiros como dos gemelas idénticas, pero nunca lo habéis llevado a cabo. Bien pues este hecho ya es posible para que sea realidad. 

Si se acerca su cumpleaños o bien quieres hacerle un obsequio a tu mejor amiga, puedes regalarle una sudadera, a conjunto con la tuya, gracias a la serigrafía y personalización de sudaderas.

Hoy os prestamos algunas ideas para diseños sobre este tipo de vestimenta y que destaquéis  allá por dónde  piséis. Así que prestar atención y abrir vuestra mente a nuevas ideas que os enamorarán.

¡Empezamos!

sudaderas-personalizadasFrases de complicidad

Se ha puesto de moda todas las frases que desde Mr. Wonderful nos hace los días más divertidos y nos hacen sacar una sonrisa a través de sus tazas, productos, e incluso publicaciones en Redes Sociales.

No obstante, esta es otra de las ideas que se pueden plantear y estampar una frase muy dulce y cómplice con tu compañera de aventuras al más estilo: Siempre que te caigas estaré ahí para levantarte.

Diseño de tus dibujos animados

¿Tenéis alguna serie favorita en común cuyos personajes son pareja de ficción? Si tu respuesta ha sido afirmativa, no hace falta que te preocupes más.

Ahora puedes hacer esas sudaderas tan molonas para tu mejor amiga y para ti personalizándola con personajes como Mickey y Minnie, Epi y Blas o incluso el monstruo de las galletas con su propio dulce preferido.

Y si eres más de dulce…

Otra de las opciones es la combinación perfecta de una animación en forma de frasco de crema d cacao y una rebanada de pan al estilo más girly.

Sácales una sonrisa a tu compañera de amistad y confidencias con una sudadera personalizada y la impresión de este simpático diseño.

sudadera-frase

Productos complementarios entre si

No se entiende una tostada sin mantequilla, o un helado sin cucurucho, o un tenedor sin cuchillo. 

Estos elementos que prácticamente no puede entenderse sin el otro. Pues estos con imágenes graciosas bien lo puedes personalizar para reflejar la complicidad entre ambas.

En definitiva, personalizar sudaderas o cualquier tipo de vestimenta para compartir con tu mejor amiga.

Si te ha gustado al idea… ¿A qué esperas?

Si necesitas sudaderas personalizadas, elige tu modelo !Nosotros nos encargamos de imprimirle tu diseño. Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar. Escríbenos a info@impacto33.com o llama al tele: 93 486 95 32 y te ayudamos a elegir.

SiguienteCamisetas frikis para presumir en el próximo salón del cómic