las-mejores-bolsas-de-tela_1

Tipos de bolsas ¿cuál se adapta más a lo que necesitas?

Hay diferentes tipos de bolsas, por lo que es conveniente saber diferenciarlas para descubrir cuáles son las que más se adaptan a lo que puedas llegar a necesitar.

Tipos de bolsas de plástico

Por eso, conoce todas las bolsas que tienes a tu disposición y elige la que más se adapta a tus necesidades concretas del momento. Los principales tipos de bolsas que hay son:

Las bolsas de plástico son las más comunes. Se utilizan en todos los supermercados, tiendas y negocios, quizá por ser las más económicas, pero tienen uno o pocos usos.  Pueden ser personalizadas, aunque con un poco más de inversión se pueden conseguir bolsas que duren más y sean más existentes optimizando el retorno de inversión en publicidad. Las hay de camiseta, de asa lazo y troquelada.

Las bolsas de tela o algodón son ideales para el pan, regalos de boda, guardar obsequios. Pueden ser personalizadas en color, tamaño, diseño y necesidades específicas. Destacan porque el algodón es un material biodegradable, resistente y reciclable. Pueden llevarse a mano y en el hombro, de asa corta o larga.

Las bolsas non women están hechas por un tejido sin tejer. Su precio es económico y tiene una alta resistencia, además es reciclable por lo que respeta el medio ambiente.  Está hecho con fibras de polipropileno que imitan el efecto textil. Es ideal para las promociones porque se puede personalizar muy bien, y además cuenta con una gran cantidad de colores a elegir. Es ideal para negocios. Se caracteriza por contar con agujeritos o pequeños poros. Se puede elegir el largo de las asas e incluso incorporar un cierre en su parte superior.

Las bolsas de fieltro y poliéster. Las bolsas de fieltro de poliéster están hechas con una tela no tejida y tipo de fibra estructurada. Destaca por ser un material fuerte y duradero, y puede ser respetuoso con el medio ambiente.

La bolsa que más se adapta a lo que necesitas puede encontrarse entre los modelos mostrados, por lo que solo tienes que conocer las características y ventajas de cada una de ellas antes de tomar la decisión teniendo en cuenta aspectos importantes como el precio, durabilidad, rendimiento, posibilidades de personalización, uso que se va a realizar con ella y todo cuanto consideres necesario. 

SiguienteTodavía no tienes estas camisetas rockeras en tu armario?!