¿Quien Somos? - Trabajos realizados

bolsas de tela

Las bolsas de tala personalizadas de algodón las puedes elegir de acuerdo tamaño, de tela, color y diseño de tu preferencia y a la personalidad de tu negocio, la persona o ocasión en la que la usarías. En nuestra página web encontrarás las mejores y más hermosas bolsas personalizadas, te invito a que las conozcas.

Bolsa de tela personalizadas al mejor precio.

Si eres una empresa, perteneces a un grupo o tienes una marca, benefíciate de:

Asesoramiento y revisión / Descuentos por volúmen / Producción y envío Express

bolsas de tela al por mayor
Crea y diseña tu logo

Crea y diseña tu logo

Envíanos tu imagen y crearemos una MUESTRA DE DISEÑO GRATUITA, que muestra cómo se verá su obra de arte impresa en una camisa a escala.

Realizamos tu boceto

Realizamos tu boceto

crearemos un boceto que te enviamos por correo urgente para su rápida aprobación.

Imprimimos tus camisetas

Imprimimos tus camisetas

Una vez aprobado, envíanos un desglose de tamaños y colores de camisetas y ¡nos pondremos a trabajar!

Entrega Express

Entrega Express

Tu pedido se completará dentro de lo7/10 días y se entregará directamente en tu puerta.

QUE TIPO DE BOLSA BUSCAS?

Antes de elegir una Bolsa para personalizar debes plantearte para que la necesitas, Te ayudamos a encontrarla.

 

 Si Tienes un evento y quieres algo económico para regalar?, o prefieres una Calidad Media que tenga buena relación entre CALIDAD/PRECIO o buscas una camiseta de ALTA CALIDAD para crear una marca propia?

comprar bolsas de tela de algodon
BOLSAS DE ALGODÓN

Ecologicas, reutilizables

comprar Bolsas non-woven
BOLSAS NON-WOVEN

Reutilizables, tejido no tejido

BOLSAS-DE-ALGODON-ORGANICO-ECOLOGICAS
Algodón ORGÁNICO

100% Algodón orgánico,


Bolsa de tela  100% ALGODÓN


Bolsa fabricada en tejido de algodón en color natural, con asa larga de cinta en el mismo color. La bolsa HILL está fabricada en tejido de algodón, color natural y posee un asa larga de cinta en el mismo color. Sencilla, práctica e ideal para personalizar.


Composición:
100% algodón, 140 g/m². ,

Observaciones
*Medida: 37 x 41 cm *Medida del asa: 70 cm




Descuento por cantidades.

 

¿Necesitas un presupuesto de Bolsas de tela?

Si tienes alguna pregunta o deseas un presupuesto, escríbenos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Calculamos tu presupuesto online y pidenos tus bolsas personalizadas.
Presupuesto al instante   -   Servicio rápido   -   Entrega rápida. 

Bolsas de tela personalizadas PARA EVENTOS


Una de las estrategias más originales para promocionar eventos como conciertos, festivales o celebraciones es el recurrir a las bolsas con el nombre del evento en cuyo interior pueden llevar la programación del evento, o no.

Los clientes frecuentes también se identificarán con esta iniciativa. Como ves, las alternativas para crear e imprimir tu diseño son diversas y en todas ellas van bien los diseños propios y originales. El regalo puede ser personalizado o no, así podrás dejarte llevar por tu imaginación.

Además, son muy baratas y de muy buena calidad; dos buenas razones para animarte a elaborar una Bolsa exclusiva que nadie más tendrá.

Los invitados del evento también pueden recibir un detalle que les hará recordar ese momento por siempre.

Por eso, las bolsas personalizadas para eventos también pueden ser un gran aliado en este caso, ya que da igual lo que les regales, lo importante es que irán dentro de una hermosa bolsa con el nombre de tu evento.



 

AQ

PREGUNTAS FREQUENTES

Tienes alguna pregunta? Resolvemos todas tus dudas o ponte en contacto con nuestro soporte a cliente.

Cuál es el tipo de impresión o marcaje que debo elegir para mis Bolsas personalizadas?

No existe un solo método de estampación y saber elegirlo depende de algunos factores como el tipo de tela ( Algodón, Yute, Nonwoven, Poliester ), También del diseño a imprimir. En cualquier caso para ello estamos nosotros para recomendarte la mejor manera de hacerlo.

Como calculo el precio de mis Bolsas?

El precio de las Bolsas Lisas o personalizadas con tu imagen o logo dependerá de factores como la calidad, de la Marca de Bolsa que elijas y cantidades a imprimir. Para obtener un presupuesto rellena el formulario de pedido y te contestaremos en breve.

Porqué encargar mis Bolsas en impacto33?

Personalizar Bolsas de tela es muy fácil. Envíanos tu diseño y crea tus Bolsas, a color y desde una unidad. 

En impacto33 podrás comprar Bolsas personalizadas al por mayor, serigrafiadas, estampadas o lisas para publicidad, eventos.

¿Ofrecéis bocetos Digitales?

Una vez aprobado el pedido de bolsas y antes de entrar a producción cualquiera sea el metodo de impresión, te haremos un boceto digital gratuito que deberá confirmar tu conformidad.

¿Puedo pedir muestras de Bolsas antes de realizar mi pedido?

Si, debes indicarnos cual o cuales son los modelos que necesitas y te la enviaremos. El coste abonado por este material lo podrás recuperar una vez aprobado el pedido final. 

¿Ofreceis descuentos?

Para las cantidades superiores  a 10 piezas, tenemos un sistema de descuentos automáticos, A MAYOR CANTIDAD , MENOR PRECIO. Puedes llegar hasta un 70% de Descuento.



+ Preguntas frecuentes sobre la personalización de Bolsas de tela.

El costo de imprimir tu trabajo único dependerá de varios factores específicos (consulta aquí para obtener más información sobre lo que implica la impresión) .

La cantidad de colores, ubicaciones, total de artículos para imprimir y qué prendas eliges son factores que influyen en el precio.

La mejor manera de resolverlo es darnos la mayor cantidad de detalles que pueda sobre su proyecto completando nuestro formulario.

 

Tenemos un pedido mínimo de 10 unidades para comenzar a ofrecer un PRECIO MAYORISTA / prendas. Puede ser el modelo de bolsa que quieras o diferentes tamaños siempre que la impresión sea exactamente igual en todas ellas. No dudes en mezclar y combinar para obtener la cantidad mínima de pedido.

 

Cuando nos envías un diseño por correo electrónico, Adobe Illustrator es nuestro formato preferido. Envía siempre el archivo más grande y de mejor calidad que tengas, por ejemplo, 300 dpi para un archivo JPEG o PDF.

Si tu diseño no está en su formato final y necesita ser editado, se aplicarán cargos de diseño y te daremos un presupuesto por adelantado.

¡Tal vez! Algunas veces (dependiendo de lo ocupados que estemos) podemos ayudarte con un nuevo diseño. Nuestro dieñador también hace trabajos de ilustración personalizados y tenemos amigos de diseño súper talentosos que podemos recomendar si no podemos encajarlo.

Podemos imprimir en ambas caras de la bolsa de tela. Háznos saber dónde deseas que se ubique tu impresión y te enviaremos un boceto digital de cómo se verá en la prenda.

También podemos ayudarte con el tamaño y el diseño. Nuestro tamaño máximo de impresión es de aproximadamente 28 cm de ancho x 34 cm de alto en bolsas tradicionales, posiblemente más grande según la cantidad total y el aspecto de la imagen. ( Obviamente esto dependerá del tamaño de la bolsa)

 

3 OFERTAS de BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Antes de elegir una Bolsa para personalizar debes plantearte para que la necesitas, Te ayudamos a encontrarla.

 

 Si Tienes un evento y quieres algo económico para regalar?, o prefieres una Calidad Media que tenga buena relación entre CALIDAD/PRECIO o buscas una camiseta de ALTA CALIDAD para crear una marca propia?

comprar camisetas personalizadas
BÁSICA ECONÓMICA

Donec sed odio dui. Cras justo odio,

comprar pegatinas cuadrada
CALIDAD MEDIA

Donec sed odio dui. Cras justo odio,

comprar pegatinas cuadrada
PREMIUM

Donec sed odio dui. Cras justo odio,

EJEMPLOS DE BOLSAS PERSONALIZADAS

 

...

Video ejemplo de Bolsas personalizadas

 

 

visita nuestro canal de youtube y encontrarás videos explicativos sobre las Bolsas de tela para personalizar

TRABAJOS REALIZADOS DE PERSONALIZACIÓN.