Buscar por marcas

¿Necesitas Ayuda?
¡Escríbenos tus dudas!

Más vendidos
Búsqueda por Referencia

Pedrería

 

La pedrería es una buena solución para dar un aire más sofisticado, elegante y atractivo a las prendas en que se aplica.

 

Puede utilizarse para personalizar camisetas, gorras, bolsos, zapatos y muchas otras prendas que quieren tener algo especial más allá de los simples estampados. Tú decides cuál es la prenda que quieres personalizar con esta técnica, la cantidad de ellas y las tallas que necesitas, para cualquier momento especial o simplemente porque te apetece tener esta ropa.

 

 

camiseta con pedreria

 

¿Cómo aplicar pedrería a las prendas personalizadas?

 

Para darle un toque más elegante, personal y sofisticado a tus prendas, puedes hacerlo con pedrería suelta o atractivos diseños transfer de pedredía.

 

1- Pedrería suelta

 

La pedrería para personalizar prendas suele tener una cara plan con cola que se adhiere a camisetas, sudaderas, gorros y demás prendas aplicando calor.

 

Para añadir pedrería suelta a tu ropa, puedes utilizar un aplicador que funde la cola para asegurar la adherencia a cada una de las prendas que quieras personalizar. Para saber qué aplicador debes usar necesitas saber el diámetro de las piedras.

 

2- Diseños transfer personales

 

Otra opción muy interesante de pedrería son los diseños transfer de pedrería, compuestos por dos láminas, una de las cuales es transparente o adhesiva (transportador) y otra es blanca válida como papel protector.

 

Si recurres a la segunda opción, necesitas plancha transfer para aplicar los diseños transfer a la prenda deseada, ya que necesitas que la temperatura y presión sean las correctas.

 

Podemos fabricar tus diseños transfer de pedrería y aplicarlos a la prenda con nuestra plancha transfer, garantizándote la mejor calidad en la personalización de camisetas y prendas con pedrería. Nuestros conocimientos y tecnología se ponen a tu disposición para la personalización de cualquier prenda con la técnica que desees, incluso con diseños transfer de pedrería.

 

 

pedreria

 

La pedrería en la ropa está de moda

 

Hace años que llegó al mundo de la moda, y lo ha hecho para quedarse. Ahora hasta los vestidos de novia tienen pedrería y recurrir a ella eleva el valor de cualquier prenda, no solo en trajes de ceremonia y fiesta.

 

En la actualidad, es tal el uso de la pedrería como elemento habitual de la vestimenta que no solo se usa en prendas femeninas, sino que también llega a las infantiles y a las masculinas. Con elegancia, brillos, destellos y el reflejo de las piedras y cristales se logra crear sensaciones únicas. Da derecho a muchos fabricantes de prendas a aumentar considerablemente su precio solo por eso, siendo muchos los que se han sumado a esta moda imparable.

 

Son muchas las mujeres, hombres y niños que recurren a la pedrería en camisetas femeninas, masculinas y unisex, gorros y demás ropa personalizada de diferentes modelos, colores y tallas.

 

Ventajas de personalizar ropa con pedrería

 

 

  • ·      Es una forma diferente de personalizar prendas


  • ·      Es compatible con otras


  • ·      Puedes elegir el diseño o pegarlas por separado


  • ·      Es muy elegante


  • ·      Tiene un precio accesible


  • ·      Gusta mucho


  • ·      No requiere demasiado mantenimiento ni cuidados (pero sí algo)


  • ·      Se puede aplicar con plancha transfer


  • ·      Nos encargamos de la máxima calidad, ya que somos especialistas

 

 

camiseta personalizada con pedreria

 

 

Cómo lavar camisetas personalizadas y ropa personalizada con pedrería?

 

Si te interesa personalizar tus propias prendas con pedrería para darles un toque más personal con estos diseños, puede que te preocupe el hecho de lavar la ropa. Por eso, te comentamos cuál es la mejor forma de lavar estas prendas.

 

  • ·      Usa detergente neutro


  • ·      Da la vuelta a las prendas o usa una bolsa de lavado


  • ·      Elige un programa suave de lavado


  • ·      Usa un programa de secado de temperatura no alta


  • ·      No uses nunca lejía

 

 

Comprar ropa personalizada con pedrería

 

Somos expertos en personalización de camisetas, sudaderas, gorras, ropa personalizada, ropa laboral y merchandising o artículos promocionales de empresa, por lo que te podemos ofrecer estos productos y servicios relacionados como la pedrería o prendas personalizadas con pedrería.

 

Solo tienes que solicitar qué es lo que deseas, iniciar el proceso de compra y dejarlo todo en nuestras manos para que nos encarguemos de ofrecerte los servicios de pedrería que necesitas en tus prendas para cualquier ocasión, tanto formal como informal, y darle un mayor valor a las prendas personalizándolas de forma que las convertimos en únicas.

 

Contamos con una buena calidad de nuestros servicios, por lo que no solo te aseguramos unos diseños atractivos de ropa con pedrería sino también la máxima calidad y la durabilidad de las prendas para que puedas contar con ellas en todo momento sin miedo a que les pase algo.

 

Puedes comprar hoy mismo en nuestra tienda prendas personalizadas con pedrería baratas y recibirlas lo antes posible, ya que tenemos buenos plazos de entrega en función del trabajo realizado y nos encargamos de procesar tu pedido tan pronto nos llegue.

 

Si tienes una ocasión especial o quieres diferenciarte con prendas únicas, ¡pídenos ya tus camisetas o ropa personalizada con pedrería! No te arrepentirás.

pedreria textil, personaliza tus camisetas, diseños originales con pedreria.

Contacto

Oficinas y taller
C/ Virgen de Montserrat, 77
08291 - Ripollet - Barcelona
Horario de atención
De 9 a 14 y de 16 a 19
De lunes a viernes 93 486 95 32 info@impacto33.com