Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Camisetas fin de curso

Las camisetas fin de curso son la mejor alternativa que tienes si estás buscando ganar dinero para financiar tu viaje de fin de curso, evitando tener que pagarlo de tu propio bolsillo o del de tus padres.

Ideas para recaudar dinero para viaje de fin de curso.

Si quieres saber qué vender para tu viaje de fin de curso con el fin de recaudar fondos para el viaje que vas a realizar, seguro que se te han ocurrido las clásicas ideas de vender bolígrafos, galletas, rifas, y por supuesto camisetas fin de curso.

Si ya habéis seleccionado en el colegio o universidad el mejor entre los viajes de fin de curso para estudiantes baratos, las camisetas personalizadas son sin duda la mejor forma de recaudar dinero para el viaje de fin de curso.
Así podréis iros de viaje sin pagar nada ¡o con los mínimos gastos!

 

Comprar camisetas graciosas baratas.

Si queréis obtener los mejores resultados en la venta de camisetas para vuestro viaje de fin de curso, nada mejor que recurrir a las camisetas graciosas baratas.

Podéis crear vuestros logos para camisetas graciosas además de indicar el curso en el que estáis o vuestro colegio o estudios en la camiseta.

Así tendréis un diseño original que muestre a los demás para qué es el dinero pero que les motive a querer hacerse con la camiseta.
Si no es original, solo te la comprarán los que se sientan obligados.

También podéis hacer camisetas graciosas para fiestas, de forma que además de organizar una fiesta en la que recaudar dinero con las entradas, podéis ganar más dinero con la camiseta temática de la fiesta.
Pero para eso tenéis que seleccionar algunos dibujos graciosos para camisetas que motiven a comprar la camiseta a los asistentes a la fiesta.

Tenemos amplia variedad de camisetas en diferentes modelos para que elijáis los que queráis, además de poder combinarlas con las tallas y colores que más os convengan para llegar a más gente con ellas.

 

Vender camisetas fin de curso

Una vez que has adquirido nuestras camisetas baratas de fin de curso, es el momento de que las vendáis a un precio superior para recaudar fondos para vuestra causa.
Con esto, conseguiréis reunir dinero entre todos para pagar el viaje con el mínimo esfuerzo.

Podéis ir a la calle, a negocios locales, acudir a familiares, amigos y donde puedas a vender camisetas que seducirán a todos y harán que no solo te las compren ¡las desearán tener!

 

Camisetas fin de curso para todas las ocasiones

No hay nada más satisfactorio que conseguir que las personas que compran vuestras camisetas fin de curso las lleven allá donde vayan en la calle, al cine, al colegio, al trabajo, a algún evento, cumpleaños o donde quieran.
Ahí reside la importancia de un buen diseño original.

Pero para que esto sea posible, también debes contar con camisetas de calidad que duren mucho tiempo, con estampados duraderos que resistan a los lavados, por eso en nuestra tienda podrás comprar online camisetas fin de curso baratas con una alta calidad de materiales y estampado, las cuales resistirán al uso y a los lavados.

 

  • La experiencia ha sdo buena, productos de calidad y entrega tiempo. Repetiré seguro. ENHORABUENA!


    Alicia Sanchez, EventosBCN

    La mejor web para personalizar camisetas. La calidad y el servicio ambas muy buenas. Muy recomendable.


    Eduard N, CHROMELIFE

  • Ya me he decho mi pedido de camisetas, Todas ellas en total satifacción.


    Carlos Martín, 360Skate

    Una gran empresa, con un gran servicio. Repetiré seguro.


    Sergio A., HCOCO