Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Camisetas para competiciones

Contamos con una amplia variedad de camisetas de hombre, mujer y niños pensadas para cualquier competición para que no le falte de nada a tu look competitivo.

Camisetas personalizadas baratas para competiciones

Camisetas con manga larga, corta, tirantes, sin manga, con cuello redondo, cuello en v, en diferentes tallas, materiales y prestaciones que se adaptan a tus necesidades estéticas, prácticas y a tu presupuesto.

Nuestras camisetas son de una alta calidad personalizadas con las mejores técnicas a precios bastante accesibles, ya que hemos logrado optimizar todo el proceso de personalización para que accedas a los mejores precios con estampados de calidad en tus camisetas.

Gracias a nuestra experiencia, conocimientos, equipos y software a la última, podemos ofrecerte siempre lo mejor que hay en el mercado a precios realmente accesibles para que triunfes en tu competición.

 Camisetas competiciones deportivas

Contamos con una amplia variedad de camisetas técnicas pensadas para cualquier deporte, ya sea futbol, motos, ciclismo, bádminton, balonmano, baloncesto, BMX, tenis, atletismo, culturismo, crossfit, senderismo, carreras populares y cualquier otra.

Puedes incluir el logo o escudo de tu equipo, junto con la imagen de tu equipo masculino o femenino, o cualquier otro diseño original con el que transmitir lo que quieres mostrar al mundo. También camisetas para celebrar triunfos, como algún torneo especial.

Nuestras camisetas técnicas pueden ser personalizadas por medio de la técnica de sublimación, la cual permite conservar las propiedades de la prenda haciéndola más atractiva y personal. Si la seleccionada no es una camiseta técnica o no está realizada en poliéster, puedes personalizarla con otras técnicas como la serigrafía.

Si vas a organizar alguna carrera popular, ruta de senderismo o algún acontecimiento deportivo concreto, puedes adquirir camisetas personalizadas al mejor precio para dar a los asistentes o venderlas para recaudar fondos para alguna buena causa.

Polos bordados para deportes de raqueta

Si lo que quieres es una prenda de alto prestigio que se adapte a tu deporte, especialmente si juegas al tenis, te recomendamos la adquisición de polos personalizados mediante la técnica del bordado por dar un aire de exclusividad a tu look.

Los polos bordados para competiciones son una prenda muy elegante que está personalizada con una técnica de alta durabilidad, tanto que te durará toda la vida de la prenda. Tan solo tienes que elegir el diseño con que quieres personalizar la prenda y nos encargamos de hacerlo a tu medida.

Ropa personalizada para competiciones

Además de camisetas, contamos con otras prendas personalizadas para competiciones como sudaderas, polos, camisas, gorros, pantalones y otras, adaptadas o no a la práctica deportiva.

Nuestras prendas son de excelente calidad, y pueden ser personalizadas con las mejores técnicas de estampación de prendas. ¿Te animas a comprar online camisetas personalizadas para tus competiciones?

  • Una gran empresa, con un gran servicio. Repetiré seguro.


    Sergio A., HCOCO

    La mejor web para personalizar camisetas. La calidad y el servicio ambas muy buenas. Muy recomendable.


    Eduard N, CHROMELIFE

  • Ya me he decho mi pedido de camisetas, Todas ellas en total satifacción.


    Carlos Martín, 360Skate

    La experiencia ha sdo buena, productos de calidad y entrega tiempo. Repetiré seguro. ENHORABUENA!


    Alicia Sanchez, EventosBCN

Camisetas para competiciones