Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

camisetas para ONG

Con la venta de camisetas de tu ONG puedes recaudar fondos para apoyar las actividades de tu organización, financiar tus programas y difundir tus campañas, consiguiendo llegar así más lejos de lo que podrías imaginar gracias al apoyo de tus seguidores.


Lo mejor de todo es que si tu camiseta es atractiva, podrán llegar a comprarla incluso personas que no conocían tu ONG o que no apoyan directamente la causa, ¡solo porque la han visto y les gusta!

Y llegarás a una gran cantidad de personas con estas camisetas, algunas de las cuales querrán tener la suya propia. Sin duda, una de las mejores acciones promocionales que se te podrían ocurrir. ¿Por qué no intentarlo entonces?

Comprar camisetas para tu ONG

Si tienes una ONG y quieres recaudar fondos, una de las posibilidades con las que te puedes encontrar es la venta de merchandising personalizado.

Dentro de él, las camisetas personalizadas con la imagen de tu ONG y el diseño que quieras son una buena idea, ya que puedes llegar a una gran cantidad de personas con las prendas personalizadas con el logo o escudo de tu ONG.

También puedes utilizarlas para que todo el grupo cuente con una imagen única, diferenciándose de los demás como si de vestuario laboral se tratase, y para asistir u organizar eventos.

Comprar camisetas para apoyar causas sociales

Si tienes cualquier organización por la que persigues una buena causa, como protectoras de animales, asociaciones feministas, organizaciones para apoyar la igualdad de género y orientaciones sociales, puedes vender camisetas personalizadas con la causa que quieres apoyar y un diseño chulo para recaudar fondos.

Lo bueno que tienen nuestras camisetas personalizadas para ONG es que son de calidad y muy económicas, más cuantas más unidades adquieras, por lo que puedes obtener un buen beneficio de ellas para apoyar cualquier causa lícita que pueda tener tu organización.

Por qué van a querer comprar tu camiseta solidaria

  • Hay muchas razones por las que las personas van a querer comprar tus camisetas solidarias personalizadas con nosotros como:
  • Tienen una buena calidad, durarán mucho tiempo
  • Contarán con un diseño chulo, si sabes hacer uno que llame su atención
  • Los demás sabrán que apoyan tu causa y que es una persona solidaria
  • Son una buena forma de apoyar tu causa, y recibirán algo por ello
  • Podrán expandir mucho mejor tu causa, que también es la suya, llegando a otras personas con esa camiseta siempre que la lleven

Es económica, puedes obtener beneficio de nuestras camisetas ONG incluso poniendo buen precio ya que optimizamos al máximo nuestros precios

  • La mejor web para personalizar camisetas. La calidad y el servicio ambas muy buenas. Muy recomendable.


    Eduard N, CHROMELIFE

    La experiencia ha sdo buena, productos de calidad y entrega tiempo. Repetiré seguro. ENHORABUENA!


    Alicia Sanchez, EventosBCN

  • Una gran empresa, con un gran servicio. Repetiré seguro.


    Sergio A., HCOCO

    Ya me he decho mi pedido de camisetas, Todas ellas en total satifacción.


    Carlos Martín, 360Skate

camisetas para ONG