¿Quien Somos? - Trabajos realizados

Camisetas para ONG

Con la venta de camisetas de tu ONG puedes recaudar fondos para apoyar las actividades de tu organización, financiar tus programas y difundir tus campañas, consiguiendo llegar así más lejos de lo que podrías imaginar gracias al apoyo de tus seguidores.

 Necesitas camisetas para tu ONG ?

Nosotros tenemos la solución para ofrecerte un precio especial.

Si tienes o formas parte de una ONG y quieres recaudar fondos, una de las posibilidades con las que te puedes encontrar es la venta de merchandising personalizado.

Dentro de él, las camisetas personalizadas con la imagen de tu ONG y el diseño que quieras son una buena idea, ya que puedes llegar a una gran cantidad de personas con las prendas personalizadas con el logo o escudo de tu ONG. 

Cuando formas parte de una Organización no Gubernamental o una organización benéfica, necesitas mostrarle al mundo que la existencia de la organización a la que perteneces, y la mejor manera de hacerlo es a través de material coleccionable identificada con el logotipo del grupo.

camisetas solidarias

Camisetas Solidarias

Las ONG y asociaciones son unos de nuestros clientes más importantes. La venta de camisetas es una de sus principales fuentes de ingresos para financiarse.

camisetas ong

ONGs Educativas

En nuestro catálogo online ofrecemos una gran variedad de productos. Camisetas, chubasqueros, bolsas y hasta pantalones pantalones con la mejor calidad y precio.

camisetas impresas para ong

ONGs sin fines de lucro

Llevamos casi 10 años trabajando junto a distintas ONGs y apoyándolas con nuestros productos de calidad y nuestro servicio de entrega rapida.

 

 

Encuentra las camisetas
para ONGs al mejor precio.

Si formas parte de una ONG y necesitas recaudar fondos, vender camisetas es una de las mejores maneras de hacerlo.

Las camisetas solidarias son la mejor opción que puedes tomar para dar a conocer la organización y recaudar fondos porque, además de ser accesibles para invertir en ellas, resultan muy útiles ante los ojos de los compradores.

camiseta para organizaciones

 

Tiene dudas sobre donde realizar tu pedido?

3 Razones importantes por las cuales encargar tu pedido de camisetas para ONG en impacto33

 Tanto para las camisetas solidarias como para ropa laboral de los voluntarios aconsejamos la estampación en serigrafía a 1 o 2 tintas. Esta técnica nos permite ofrecer los mejores resultados con un presupuesto acotado. Es 100% resistente y hace resaltar muy bien los logos.
 

Icon

PRESUPUESTO RÁPIDO

Pidenos tu presupuesto, comentanos que producto y servicio necesitas te contestaremos al instante y sin compromiso

Icon

SERVICIO DE CALIDAD

Nos importan muho nuestros clientes, les damos seguimiento a tu pedido en todo momento y con trato personalizado, nos valoráis con un 4.5/5

Icon

DESCUENTOS DEL 85%

Hazte de grandes descuentos aumentando cantidades en tu peido, "A mayor cantiad menor precio", en grandes cantidades

Camisetas para ONG’s educativas. asociaciones benéficas

Sabemos la desigualdad en la educación a nivel mundial, es por eso que las organizaciones no gubernamentales que se dedican a la labor educativa, tienen una ventaja a la hora de promocionar sus organizaciones. Son muchas las personas que de alguna u otra manera quieren aportar a la causa educativa de los niños más desposeídos.

Un buen diseño en las camisetas para ONG’s educativas no resolverá el problema de la educación, pero sí que hará que el potencial comprador se sienta motivado a la acción.

Las ONG’s con fines educativos tienen aún mayor ventaja en la escogencia de una buena prenda para ofrecer a potenciales compradores. Se abre el abanico de posibilidades al saber que puedes elaborar no sólo camisetas, sino otras prendas de vestir.

camiseta para organizaciones

 

Te damos 5 razones para trabajar juntos.

Nuestro compromiso de encontrar el mejor precio te asegura obtener el precio más competitivo posible para tus camisetas impresas.

12 Años de experiencia

Servicio personalizado

Precios escalados

Marcas de calidad

Entregas rápidas

Garantía de satisfacción

¿Necesitas un presupuesto de impresión en serigrafía?

Si tienes alguna pregunta o deseas un presupuesto, escríbenos a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Calculamos tu presupuesto online y pidenos tus prendas personalizadas.
Presupuesto al instante   -   Servicio rápido   -   Entrega rápida. 

Pidenos tu presupuesto de camisetas por Whatsapp

 

Puedes contactarnos a travéz del  93 486 95 32 o 602 25 30 20 ,
o bien escribirnos a nuestra direccón de correo : info@impacto33.com
 

También puedes escribirnos un mensaje por whatsapp y te contestaremos a la brevedad.
 

WHATSAPP 

camisetas personalizadas para asociaciones

Buscas camisetas para personalizar
al mejor precio?

Otra ventaja que recae sobre las camisetas con la impresión de la organización a la que perteneces, es que suelen ser muy cómodas y frescas, y esto definitivamente atrae a más compradores.

Las camisetas puedes personalizarlas más allá del logotipo de la ONG, puedes jugar con diferentes tipos de tela, modelos, diseños y colores. Crea un diseño único con una camiseta que haga un llamado a la acción, al tiempo que visualmente represente energía y diversión.


 

Camiseta Roly Vegas

Vegas Roly

Camiseta manga corta, con amplio escote acabado en V, ribeteado en punto canalé. Cubrecosturas reforzado en cuello. Costuras remalladas a 4 hilos, dándole mayor durabilidad.

Camisetas Roly Bali

Bali Roly

Camiseta de manga corta con cuello fino ribeteado. Tejido de fácil lavado y secado, muy confortable. Corte entallado con costuras laterales. Disponible en 5 colores

Camiseta Roly Pointer

Pointer Roly

Camiseta de manga larga, tejido tubular, con cuello redondo de 4 capas y puños canalé 1x1. Cubre costuras reforzado en cuello y hombros. Una camiseta imprescindible cuando empiezan a caer las temperaturas.

 

 

Camisetas para Organizaciones sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro buscan más color, lo que suele ser un problema de impresión en otros materiales, esto vuelve a dejar como opción viable, fabricar camisetas.

Por medio de la serigrafía se pueden crear diseños innovadores y verdaderamente bien logrados para satisfacer las exigencias de las organizaciones sin fines de lucro.


Está claro que apostar por camisetas para hacer reconocer la organización a la que perteneces, es la mejor solución que puedes conseguir para sacar a tu ONG del anonimato y recaudar fondos.

 

Podemos ayudarte! Mejoramos cualquier presupuesto

Sabemos que la venta de camisetas es una de sus principales fuentes de financiación para una ONG.

Además de camisetas también suelen comprar polos, gorras, bolsas, sudaderas, pañuelos y chalecos multibolsillos para vestir correctamente  a sus voluntarios.

camisetas para Asociaciones benéficas y ONGs