602 25 32 20 WhatsApp Business info@impacto33.com

camisetas al por mayor

Camisetas al por mayor baratas lisas, sin estampar o impresas con tu diseño. Entregas rápidas en toda España. Precios de mayorista a partir de solo 10 unidades. Somos proveedores de calidad

Mayorista y Venta de Camisetas unisex Baratas personalizadas o lisas

Nuestra mayor experiencia está en la serigrafía es uno de los tipos de impresión más apreciados ya que permite combinar de manera positiva características muy diversas.


La podemos aplicar con casi todos los tipos de tejidos, reproduce de manera excepcional colores fuertes y luminosos y permite de manera optima el uso de diseños delicados.

  • Precios de mayorista  - precios competitivos para impresiones numerosas.
  • a partir de solo 10 unidades
  • gran durabilidad y resistencia al lavado.
  • Envio Rápido - Entregas rápidas en toda España.
  • Camisetas baratas lisas, sin estampar.

 

CAMISETA CON TEXTO Y FOTO

 

 

.....

VENTA DE CAMISETAS BÁSICA, LISAS
AL POR MAYOR PARA ESTAMPAR.

Somos Proveedores y mayoristas de camisetas lisas o personalizadas para hombre, mujer o niño, vendemos al por mayor con una calidad inigualable.

Los pedidos de camisetas al por mayor comienzan a partir de 10 productos iguales.

Es igual si pides 100 camisetas o mil. queremos que recibas el mejor estampado en tus camisetas y accesorios y además tenga la sensación de que eligiéndonos has tomado la decisión correcta.

Compra camisetas al mejor precio.

  • Asesoramiento personalizado
  • Comprobación gratuita del pedido
  • Todás las técnicas de impresión

 



Envíanos tu imagen , foto o logo mediante el Formulario y al instante te envíamos el prespuesto.


programa diseñar camisetas impacto33 Barcelona

 

comprar en impacto33

 

o bien escribirnos a nuestra direccón de correo :

info@impacto33.com

 

comprar en impacto33

 

También puedes escribirnos un mensaje por whatsapp
y te contestaremos a la brevedad.

WHATSAPP

EJEMPLOS DE CAMISETAS

En impacto33.com realizamos venta de camisetas al por mayor y todo tipo de textil

VENTA AL POR MAYOR: sin estampar al mejor precio

Estamos especializados en la personalización de camisetas para venta al por mayor enviando a toda España y Europa.

Añade tu logo, foto o texto y previsualiza tu diseño online sin compromiso. Líder en productos promocionales para empresas, particulares y eventos.

  • Impresión de alta Calidad.
  • Compra Fácill y Rapidez.
  • Satisfacción Garantizada.
  • Producción en 48h.



Venta camisetas al por mayor sin estampar al mejor precio

 

PERSONALIZAR CAMISETAS AL POR MAYOR

Buscas comprar camisas de hombre online? En impacto33 puedes comprar una camiseta para hombre cómoda y de la mejor calidad.

Compra camisetas al por mayor para tu evento o empresa y obtén hasta 70% de descuento ✓ Descuento a partir de 25 unidades

Camisetas al por mayor a un precio único y exclusivo.

  • Añade tu logo, foto o texto y previsualiza tu diseño online sin compromiso. 
  • Líder en productos promocionales para empresas, particulares y eventos.
  • Materiales ecológicos.

 

PEDIR PRESUPUESTO



Venta de camisetas al por mayor, Baratas y de Calidad personalizadas o lisas.


programa diseñar camisetas impacto33 Barcelona

 

comprar en impacto33

 

La clave está en transmitirle a una simple camiseta TODA TU PERSONALIDAD .

¿Qué tipo de ropa puedes comprar en blanco? Casi cualquier cosa que puedas imaginar.

En impacto33, somos mucho más que camisetas al por mayor. Encontrarás camisetas de manga corta y manga larga, camisetas al por mayor mujer, camisetas técnicas, sudaderas con capucha, sudaderas, polos, camisetas sin mangas, pantalones deportivos, pantalones cortos, sombreros, bolsos, totes. y muchos más productos en blanco esperando que los muestre tal cual o que agreguen su propio toque personal.

Tenemos tallas para hombres, mujeres, niños, niños pequeños y bebés. Tenemos la gama más amplia de tamaños, desde XXS hasta 5X, y también encontrará altos y largos para su ajuste perfecto.
Muchos productos llevan piezas complementarias, por lo que puedes equipar a toda tu familia, equipo o lugar de trabajo.

En impacto33, estamos de acuerdo en que no todas las prendas son iguales. Llevamos piezas tradicionales a modernas a bajo costo, pero no nos gusta usar una palabra como barato. Barato significa que ha tenido que sacrificar la calidad por un bajo costo.

Como proveedores de camisetas realizamos venta al por mayor España de ropa al por mayor de alta calidad a bajo costo para ti . Y nuestras marcas no tienen nada de mala calidad.


Presumímos un poco de nuestras marcas. Nos interesa la calidad de Gildan , las tendencias de Bella + Canvas , la variedad de ropa y durabilidad de Roly.

Con marcas como estas, podemos respaldar tu reputación, para que pueda comprar con confianza.


Para la impresión de camisetas y el bordado, hay muchas opciones. Echa un vistazo a telas amigables como nuestro algodón para un enfoque de impresión sensato o vuélvete atrevido con varias mezclas populares.

El bordado limpio y nítido es muy sencillo con ropa y accesorios de calidad. Contamos con una linea de camisetas con etiquetas extraíbles o que se desgarren para hacer tuya tu camiseta al por mayor.

Tenemos un equipo de profesionales expertos en la impresión textil que se encargarán de que todo salga como lo esperas para que puedas concentrarte en los diseños de tu estampado o bordado.

Somos fabricantes de camisetas en España y como mayoristas de camisetas está aquí para ayudarte a ti y a tu negocio.

Hay muchos conceptos erróneos sobre la venta al por mayor. ¿Cómo puede el mayorista de camisetas ofrecer camisetas al por mayor y otras prendas en blanco a estos precios? Recibimos esta pregunta a menudo porque nuestros precios son muy bajos. No, aquí no hay irregulares ni segundos de fábrica.

Nuestra indumentaria tiene siempre garantizada la primera calidad. Esencialmente, nuestros precios son tan bajos porque compramos al por mayor. No tienes que comprar camisetas a granel, a menos que quieras. Eso significa que puedes comprar poco o comprar mucho.

También somos únicos porque no hay un pedido mínimo de compra. Ya sea que busque una sola pieza para probar una tendencia o comprar al por mayor, puedes comprar exactamente lo que deseas. Sin embargo, también somos el lugar para tu pedido de camisetas a granel.

Cualquiera puede ordenar. No es necesario ser un minorista, no hay un código especial para ingresar, no hay ningún club al que debas unirte. Simplemente disfruta de los ahorros que podemos transmitirle.

Como mayorista de renombre, tenemos almacenes ubicados en Barcelona. Podemos procesar tu pedido en tan solo dos días hábiles y entre 7 y 14 días en producción de personalización dependiendo de las cantidades.

TRABAJOS REALIZADOS DE PERSONALIZACIÓN.