Inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalos

Cómo hacer un pedido

Te detallamos paso a paso como hacer un pedido en nuetra tienda online.



Guia para realizar nuevos pedidos.

Todos y cada uno de los nuevos pedidos reciben soporte profesional de diseño, nuestros expertos en diseño revisarán tu pedido para garantizar que tu idea se vea excelente cuando se imprima en prendas de calidad. 

Verificamos el tamaño de tu arte con los estándares de la industria y nos aseguramos de que esté correctamente alineado con las prendas que ha seleccionado.

¡Queremos que tú y tu creatividad se vean lo mejor posible! Nuestros expertos en diseño te asesorarán para que tu pedido luzca increible..


elige tu producto en nuestro catalogo

Creación del boceto digital.

Una vez confirmado el pedido, Si tu diseño se imprimirá en 10 o más piezas, puedes solicitarlo y te enviaremos una imagen digital del trabajo realizado por nuestro equipo de diseño.

En nuestra industria, eso se llama un "boceto": es tu oportunidad de ver cómo se verá el diseño final en la ropa que ha seleccionado. 


Te pediremos que revises y apruebes ese boceto antes de que comience la producción de impresión para asegurarnos de que tengamos todos los detalles correctos.

Cuanto más rápido puedas responder con aprobación o cambios, más tiempo podremos dedicarnos a hacer lo que hacemos mejor: imprimir tu diseño en tu ropa.





Caulcula tu presupuesto al momento.

 dá click al botón CALCULAR PRESUPUESTO y te llevará a nuestra calculadora online.

Escribe la cantidad que desees.

escribe la cantidad de prendas que necesitas, ya sean Blancas o de color.

escoge la cantidad de colores a imprimir

Elige la cantidad de colores que lleva el logo o imagen a estampar.

hay tres posociones: FRENTE , ESPALDA Y MANGAS.



Comunicación y actualizaciones

Creemos que es importante incluir a nuestros clientes en el proceso de impresión, por lo que los mantenemos informados en cada paso del camino. 

La precisión y la fecha de entrega son nuestras principales prioridades, por lo que le enviaremos un correo electrónico a medida que avance su pedido. 

Sabrás cuándo se recibió tu pedido, sabrás cuándo se envía tu pedido con información de seguimiento, y también sabrás cuándo tu pedido llega a tu puerta.


La satisfacción es nuestra promesa número uno para nuestros clientes.

como calcular el precio