¿Quien Somos? - Trabajos realizados

SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

El desarrollo sostenible es el proceso mediante el cual se trata de satisfacer las necesidades económicas, sociales, de diversidad cultural y de un medio ambiente sano de la actual generación, sin poner en riesgo la satisfacción de las mismas a las generaciones futuras.

MARCAS ECOLÓGICAS


En impacto33 estamos comprometidos con las personas saludables y un planeta saludable.

Tenemos camisetas a muchos precios , pero nos encanta ofrecer nuestras marcas favoritas que tienen contenido y prácticas de telas ecológicas, así como políticas transparentes con respecto a sus fábricas y las personas que fabrican los productos.

Trabajamos con marcas textiles que contienen contenido reciclado, contenido orgánico,  tintes de bajo impacto y empaques ecológicos y que además trabajan duro para reducir el desperdicio de agua, energía y tejidos en sus fábricas.



MARCAS-ECOLOGICAS

 

REDUCE, REUTILIZA, RECICLA.


A lo largo de los años hemos trabajado para reducir nuestros residuos y reciclar.

Reciclamos todo lo que podemos con nuestro programa municipal de reciclaje.

También recolectamos toda la película plástica que llega a nuestra tienda, que históricamente es difícil de reciclar. 

Contamos con el servicio de una empresa local, donde podemos dejar nuestro reciclaje.
Actualmente estamos estudiando el reciclaje de textiles. No compramos trapos, sino que cortamos nuestras camisetas de prueba de impresión para usarlas como trapos en la tienda una vez que las cubramos con impresiones.


 

REDUCE, REUTILIZA, RECICLA.

 

FILTRACIÓN DE AGUAS RESIDUALES


Como parte del proceso de serigrafía, ¡lavamos muchas pantallas! Usamos y reutilizamos nuestras pantallas una y otra vez para diferentes diseños, esto implica eliminar la tinta y la emulsión para limpiar la pantalla. Utilizamos los limpiadores más ecológicos del mercado.

Tenemos un sistema de filtración de fregadero para capturar y filtrar estos elementos, por lo que el agua que sale de nuestro edificio no envía sólidos al exterior.



FILTRACIÓN DE AGUAS RESIDUALES

 

VISIÓN Y COMPROMISO


Nuestra visión y la de cada uno de nuestro equipo es generar una industria que no produzca daños ambientales innecesarios y que tenga un impacto positivo en las personas y comunidades asociadas con sus actividades.

Esto se alinea con nuestros propios valores familiares de impacto33 y nuestro compromiso de marcar la diferencia y hacer lo correcto.



VISIÓN Y COMPROMISO

TRABAJOS REALIZADOS DE PERSONALIZACIÓN.