Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Doblado embolsado

Contamos con los servicios de doblado y embolsado de camisetas. Si quieres mejorar la presencia de tus camisetas personalizadas, especialmente es necesario cuando vas a regalarlas a clientes o trabajadores como acción de marketing de tu empresa.

Este servicio también es importante si haces un pedido importante de camisetas personalizadas para tener en stock mientras no las repartes o vendes, ya que permite mantenerlas perfectamente hasta su uso y se asegura su correcta conservación.

Si quieres ahorrar en tus camisetas haz importantes encargos que puedes utilizar a lo largo del tiempo, te saldrá tan barato a partir de cierta cantidad que podrás doblar y embolsar (casi) gratis con la diferencia de precio.

Tanto si tienes un negocio como te gusta que tus camisetas lleguen perfectamente las camisetas dobladas y embolsadas para promociones, marketing, eventos, despedidas de soltero y soltera, grupos, equipos y quien lo necesite.

Nuestro servicio de doblado y embolsado de camisetas


Plegamos la camiseta perfectamente y la embolsamos en una bolsa fabricada en polietileno transparente en la que encaja perfectamente. 
Las camisetas se doblan y embolsan con el máximo cuidado para que queden perfectamente colocadas.
 

Plegamos y embolsamos cada una de las camisetas personalizadas o prendas de forma individual en bolsas transparentes de medida idónea para guardarlas perfectamente. Así podrás usarlas siempre que lo necesites conservando su máxima presencia, quedarás mucho mejor.

Se pueden suministrar camisetas personalizadas dobladas y embolsadas en diferentes modelos, colores, tallas y lo que necesites.

Nos encargamos de realizar este servicio de forma efectiva para que te sea mucho más fácil manipular las camisetas que te enviamos.

Ventajas del doblado y embolsado de camisetas
 

  • Las camisetas están perfectamente dobladas

  • Las camisetas se embolsan por separado según necesidades y tallas bien protegidas

  •  La bolsa es de calidad

  •  Se garantiza que las camisetas se conserven limpias

  • Es ideal para quienes vayan a guardar stock

  •  Mejora la presencia de las camisetas

¡Compra ya tus camisetas dobladas y embolsadas!
 

Ahora que conoces los beneficios de encargar el servicio de doblado y embolsado de camisetas y otras prendas personalizadas estás en disposición de hacernos tu primer encargo.

Tan pronto lo realices nos encargamos de todo para que tus camisetas personalizadas lleguen en tu domicilio o empresa en un plazo razonable y en el mejor estado, dobladas y en su propia bolsa.

Doblar y embolsar camisetas