Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

¿Quien Somos?


Tu pedido es único, diferente con respecto a todos los demás, y por eso queremos que sea tan especial y brillante como tu idea.


Por eso, te ofrecemos una colaboración con nosotros en la que encontrarás los recursos de diseño que necesitas con personas que te respaldarán en cada paso de tu camino.

Nuestro equipo de Diseño


Puedes convertir en realidad tu idea de una forma muy divertida con nuestro laboratorio de diseño.

No necesitas ser un gran artista para ello, solo tienes que tener una buena idea y querer convertirla en realidad.
en impacto33 contamos con un equipo de diseño que tiene acceso libre a muchas fuentes, imágenes y miles de piezas de arte, todo para ayudarte a encontrar el camino y poder plazmar tu idea.

Tenemos todos los recursos que necesitas para crear un diseño único para ti.

Comienza a crear de cero o elabora tu propia obra de arte, logotipo o foto para empezar con tu diseño.

Si necesitas algún consejo o asesoramiento, no dudes en recurrir a nuestro equipo de creativo, solo tienes que contactar con nosotros, nos encantará poder colaborar en tus creaciones.


PIDENOS PRESUPUESTO DE DISEÑO. ( BASADO EN HORAS DE PRODUCCIÓN).


Si tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo estamos capacitados para ayudarte, contamos con un equipo de diseñadores que una vez hayan escuchado tu idea podrán definir que recursos o herramientas y sobretodo que tiempo, cuantas horas serán necesarias para realizarlo.


Revisamos cada pedido al detalle:


Nuestro equipo de diseñadores expertos está siempre preparado cada vez que realices un pedido.
Revisamos cada pedido y diseño para determinar si tu diseño cumple con la calidad técnica necesaría acorde al trabajo que pretendes o buscar formas de mejorarlo para una perfecta impresión.

NO OLVIDES QUE:  A mejor calidad de diseño o archivo de imagen obtendremos una mejor impresión final.

En diseños más complicados, podemos mandarte una muestra antes de la impresión si nos lo solicitas posteriormente y haremos todo lo posible para que el diseño sea tal cual te lo habías imaginado.


Servicio personalizado


Nuestros profesionales son apasionados de las camisetas y la personalización de prendas a medida, por eso te ofrecemos un servicio tan bueno.

Desde un principio revisaremos tu pedido; En impacto33 sabemos que cada pedido es diferente y podemos asesorarte en lás calidades que creemos necesesárias para tu objetivo final, además de asegurarnos que el diseño cumpla con los requisitos basicos de calidad mirando cada detalle y lograr que tu pedido se vea genial.

Conocemos nuestros productos a la perfección, y por eso podemos despejar cualquier duda que se te puedan plantear.


HARÉMOS QUE SEA UN PLACER TRABAJAR JUNTOS.

Tus ideas de calidad merecen ropa de calidad, por eso no vamos a ser menos.


Nos preocupamos por seleccionar las mejores prendas, lo que hace que nuestra completa gama de prendas personalizadas esté preparada para ser utilizada siempre que sea necesario.

Tenemos todo tipo de camisetas personalizadas, teniendo en cuenta el frente, la espalda, las mangas, la talla (desde la de bebé hasta 6XL) y más.

Contamos con sudaderas, sudaderas con capucha, chaquetas, polos e infinidad de prendas que puedes personalizar a tu gusto.
Da igual cómo quieras compartir tu diseño, nuestras productos son de calidad por lo que durarán mucho más tiempo del que puedas imaginar.

TE OFRECEMOS:

  • La mejor garantía

  • Siempre cuidando los detalles

  • Productos de alta calidad

  • Entrega a tiempo

  • Garantía de satisfacción

  • Garantía de devolución o de repetición en caso de comprobar que haya un error por parte de nuestro equipo

  • Servicio exprés si necesitas menor tiempo de entrega.

 

Marcamos la diferencia, porque tu eres diferente.