Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

¿Quien Somos?

Pasión por la impresión.


Una de nuestras más grandes pasiones es la impresión, el ver cómo tus ideas se hacen realidad y tornan vida.

Hemos perfeccionado nuestras técnicas de impresión durante años fruto de nuestra experiencia y nuevos conocimientos que hemos adquirido, además de contar con las mejores herramientas de trabajo.

Utilizamos diferentes tecnologías de impresión para seleccionar la más adecuada para tu pedido haciendo que este se convierta en único y perfecto.

Serigrafía: la estrella de la casa


Un alto porcentaje de las camisetas y ropa personalizada que imprimimos en nuestra tienda se realizan con este clásico método de personalización de textil. Por eso, lo tenemos perfectamente controlado.

En cada diseño, nuestros impresores crean una plantilla (pantalla) que utilizan para aplicar capas gruesas de tinta a la superficie de impresión.

Cada color se hace en su propia pantalla  y trabajamos con esmero para que combinen y creen el aspecto final de tu diseño con la máxima fiabilidad a lo que buscabas.

  • Este método se realiza a mano o mediante maquinas automaticas pero que requieren de personal cualificado para su control.


Este tipo de impresión requiere algo más tiempo y materiales para su preparación, por lo que exigimos una cantidad mínima de productos solicitados en el pedido.
Pero sin duda, si necesitas esta cantidad de prendas es la mejor opción de personalización de camisetas sin duda, sin despreciar a las otras que también tienen sus ventajas.

Recomendable sobre otras técnicas ya que se logra una alta calidad y durabilidad de la estampación sobretodo si se trabaja sobre prendas de alta calidad.

Uno de los beneficios de nuestro servicio de serigrafía es que podemos guardar las pantallas si lo necesitas para que lo tengas mucho más fácil y económico en próximos pedidos con el mismo diseño.


Impresión digital: detalles al máximo


Los detalles pueden marcar la diferencia en todo, incluso en un gran diseño.

Por eso, si necesitas personalizar productos con un alto nivel de detalle, como utilizar fotografías, la mejor opción para ti puede ser la impresión digital, con ella, tomamos la imagen directamente del ordenador y la imprimimos en tu ropa.

  • Esta técnica de personalización no requiere ni configuración básica ni cantidad mínima en tu pedido.

Nos preocuparemos de cada detalle para que cuando la veas impresa descubras que es justo lo que estabas buscando.

Bordado textil.


Si quieres un tacto y apariencia de diseño realizado a mano, nada mejor que nuestro servicio de bordado.

Nos encargaremos de coser tu diseño directamente en la prenda con hilo multicolor para un estilo clásico con apariencia elegante.

Hay cantidad mínima de pedido, pero es muy pequeña.

  • Ideal para personalizar polos, sombreros o cualquier prenda que quieras bordar para dar una mejor impresión. 


También conseguirás con este metodo una mayor imagen de profesionalidad en el uniforme de trabajo de la empresa o vestuario para eventos.

Tú también eres nuestra pasión


Porque eres quien necesita de nuestros productos, descubrirás que nos gusta trabajar contigo para ofrecerte el mejor resultado en cada uno de nuestros trabajos.


Colaboraremos contigo en todo lo que sea necesario para conseguir crear prendas personalizadas para ti, tu grupo o empresa disfrutando de cada caso del proceso.

El resultado será genial.

Lo que hacemos , lo hacemos con pasión.