602 25 32 20 WhatsApp Business info@impacto33.com

- Quienes somos

 
 

¡Bienvenida/o a impacto33! Somos tu imprenta especializada en la personalización, mayoristas de camisetas, sudaderas y otras prendas, bolsas y complementos de algodón orgánico online, con la calidad que nos caracteriza y siempre con actitud positiva!.

Nos especializamos en entregas súper rápidas e impresiones de alta calidad.

Aunque contamos con maquinárias automaticas de alta producción, Todo lo que hacemos es impreso individualmente y en casa lo que nos permite dar a cada pedido el tiempo y el cuidado que se merece.

Amamos sinceramente lo que hacemos.

Nuestro trabajo es siempre divertido y emocionante: cada pedido es diferente y podemos imprimir diseños personalizados para todo tipo de personas increíbles.


... y que hacemos:

 
Somos una empresa joven pero dirigida por personas con una década de experiencia en el sector de la serigrafía,  dedicada al arte de la estampación usando la técnica adecuada para cada situación.

Acabados de óptima calidad sobre soportes ecológicos y nuestra experiencia a tu servicio.

Personalizamos artículos con impresión de tu diseño, para publicidad, campañas ONGs, nuevos proyectos o lo que se te ocurra con serigrafía de la mejor calidad y cuidado por el detalle.


Aplicamos todo tipo de marcajes, para encontrar la solución óptima a cada producto o necesidad, basandonos en una atención comercial personalizada, con un departamento de diseño que se encargará de plasmar tus ideas.


Nuestro compromiso es la seriedad, seriedad con el cliente, sobre todo en los plazos de entrega.


Nuestro objetivo es la calidad, la calidad en todos los aspectos: en nuestros productos, en el proceso de elaboración, en nuestras materias primas, pero sobre todo la calidad máxima en la satisfacción del cliente.

Trabajamos a partir de sus necesidades, de sus ideas, ofreciendo lo último en materiales y técnicas, para garantizar nuestro activo más importante: Nuestros clientes.


Desde el principio, la mayor preocupación de nuestra empresa ha sido la de ofrecer a los clientes servicios y soluciones de la más alta calidad y dicha preocupación nos obliga a evolucionar al ritmo de los nuevos tiempos, pero no por ello hemos dejado de concebir a la serigrafía como un proceso eminentemente artesanal.


ATENCIÓN AL CLIENTE:

Si tienes cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderte en info@impacto33.com o a través de nuestro chat online.

Solicita presupuesto para grandes cantidades. Mejor relación calidad, ecología y precio.

NUESTRA HUELLA FISCAL:

Transparencia y trazabilidad en nuestros productos y en nuestra empresa. Esta es nuestra huella fiscal.

impacto33 - Personalización textil.