Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

etiqueta textil bordada

Las etiquetas textiles bordadas son etiquetas que te proporcionan máximo confort y suavidad en el contacto directo con la piel, con materiales y ligamentos especiales para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Son elementos diferenciadores que permiten clasificar la ropa y hacer que el usuario la reconozca perfectamente.
Se pueden poner en el cuello de las prendas, cintura de pantalones y otras localizaciones. 

Contamos con diferentes etiquetas, etiquetas tejidas, escudos tejidos, cintas y más con acabados de alta calidad.


Puedes personalizar tus propias etiquetas bordadas con los diseños que tú desees, el logo de tu empresa y lo que tú quieras para contar con etiquetas ajustadas a tus propios requerimientos que sorprenderán a aquellos que lleven las camisetas o ropa personalizada con ellas.


Personaliza tus prendas con etiquetas bordadas

Con nuestras etiquetas bordadas podrás personalizar totalmente tus prendas, como camisetas, sudaderas, polos y otras de una forma muy especial y elegante.

Puedes incluir tu logo, marca, lema, un diseño, nombre o lo que tú desees, haciendo prendas idóneas para actividades promocionales, para vender en comercios minoristas o para cumplir tus necesidades en cualquier momento.

Las etiquetas personalizadas se ponen en la ropa para transmitir los valores de la marca, su identidad, el producto o aquello que se quiera mostrar a los consumidores.

 

Compra ya tus etiquetas bordadas personalizadas
 

Trabajamos con las más avanzadas tecnologías para proporcionarte productos con alta calidad a precios muy competitivos para ti, etiquetas textiles baratas teniendo en cuenta sus características especiales.

Tienes una gran gama de productos donde elegir, con diferentes terminaciones, medidas, calidades, acabados y posibilidades.

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de hacer etiquetas bordadas, sin embargo nosotros estamos preparados para ello.

Si tienes dudas acerca de cuáles son mejores o si es esto lo que necesitas contáctanos, así como te asesoramos para hacer crecer tu negocio con etiquetas bordadas personalizadas de alta calidad.

Tenemos amplios conocimientos en nuestro sector y los mejores materiales para optimizar todo el proceso de fabricación e implementación de las etiquetas bordadas en las prendas deseadas, además de en complementos y calzado.



Puedes comprar ya tus etiquetas bordadas personalizadas según tus requerimientos y las recibirás en un plazo breve del tiempo obteniendo la mejor calidad a un precio bastante competitivo, tenemos uno de los mejores precios del mercado porque sabemos aprovechar nuestros recursos para beneficiar a nuestros clientes que cuidan cada detalle.