Buscar por marcas

¿Necesitas Ayuda?
¡Escríbenos tus dudas!

Más vendidos
Búsqueda por Referencia

Forros Polares Mujer



Tipo de manga
Gramaje
Patronaje
Tipo de manga
Ordenar Por
  • ANTARTIDA MUJER  Roly

    SS6433

    Colores Disponibles
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a
    Tallas Disponibles
    • S
    • M
    • L
    • XL
    • XXL
    ANTARTIDA MUJER

    Roly Ver Producto

    Desde 13,26
 
Paginas:

En este apartado podrás encontrar forros polares personalizados de mujer de la más alta calidad; en ellos, si lo deseas, podemos integrar una imagen o un logotipo, con diferentes técnicas de marcaje.

Son una buena idea para preparar una fiesta y repartirlas entre nuestros invitados, como regalo promocional para captar nuevos clientes (o para consolidar a los que ya se tienen) o para cualquier otra celebración.

 

Forros polares de mujer para personalizar

 

Los forros polares personalizados para mujer que tenemos en esta sección están diseñados con diferentes estilos y en varios modelos; por ejemplo, los podrás encontrar con manga larga, con manga corta, con cremallera, más bien estilo chaleco… por supuesto, todos los forros son de gran calidad, algo que se notará tanto a la vista, como al tacto. Suponen la mejor manera para renovar el armario en el momento en el que descienden las temperaturas.

Es un tipo de ropa que nos abriga bastante, pero no en exceso, por lo que se ajustan a la perfección a nuestro cuerpo, evitando que nuestros movimientos se puedan ver restringidos.

 

Muchas personas los consideran más bien como una época de entretiempo, por lo que se amplía de forma considerable el tiempo de uso.

Sabemos que el color es muy importante (sobre todo si somos una empresa y necesitamos que el color coincida con el que menos elegido para representar la marca) y que la mayoría de las empresas especializadas en forros polares de mujer personalizados no nos ofrecen demasiada variedad en cuanto a colores.

Por ello, nosotros hemos hecho nuestros deberes, ofreciéndote toda una gran cantidad de tonalidades diferentes, adaptados a tu estilo.

Si te estás preguntando de qué manera puedes mandarnos el contenido gráfico a integrar, debes de saber que esto lo puedes consultar desde la propia ficha del forro polar de una forma muy sencilla, sin complicaciones.

 

Forros polares con cremallera para mujer

 

También te damos la posibilidad de personalizar forros polares con cremallera para mujer; el mismo tipo de prenda, pero con la particularidad de tener una cremallera que nos ayudará a quitarlo y ponerlo de manera rápida, sin tener que estropear nuestro peinado ya que la prenda no se sacará por la cabeza.

Si tienes algún tipo de duda sobre nuestros forros polares para mujer personalizados, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos echar una mano con lo que necesites.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Ropa deportiva personalizada mujer

Ropa organica mujer

Ropa laboral personalizada

Camisetas personalizadas tecnicas

Ropa organica hombre

Ropa organica

Equipaciones personalizadas padel

Contacto

Oficinas y taller
C/ Virgen de Montserrat, 77
08291 - Ripollet - Barcelona
Horario de atención
De 9 a 14 y de 16 a 19
De lunes a viernes 93 486 95 32 info@impacto33.com