Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Garantia de calidad

La experiencia del cliente juega un papel enorme en nuestras operaciones diarias, ¡y todos los miembros de nuestro equipo lo saben! ofrecemos garantía de calidad de nuestros servicios.

Bienvenidos

Bienvenido a nuestra empresa. En los siguientes parrafos queremos transmitir nuestra forma de hacer las cosas, nuestra filosofía de empresa y nuestros valores.

En impacto33 nos apasiona lo que hacemos, nos apasiona nuestro trabajo y ofrecemos la mejor solucion en tipos de personalización para el mercado publicitario, promocional, laboral, deportivo y de moda.

La satisfacción del cliente está en la parte superior de nuestra lista de valores centrales de la compañía, y siempre estamos buscando mejores formas de hacer que las experiencias de compra de nuestros clientes sean mejores que nunca.


• Desde ayudarlo a realizar su pedido hasta brindar asistencia personalizada de diseño de calidad, nos complacerá ayudarlo con todas sus preguntas.


• Estamos disponibles los 7 días de la semana para asegurarnos de que tenga una experiencia increíble.


Diseño completo, revisión de pedidos y proceso de aprobación del cliente

Nuestras pautas de pruebas están en su lugar para optimizar tanto tu experiencia como nuestro proceso de producción para entregar productos de alta calidad a tiempo. 

La forma en que tratamos tu pedido dependerá de si se trata de un primer pedido o si estás reordenando un diseño que hemos impreso antes.

Puedes consultar como hacer un pedido de articulos personalizados aquí.

 

 


garantia de calidad

GARANTÍA Y CONFIANZA

Desde que ha nacido nuestro proyecto convirtiendose en lo que es hoy impacto33, hemos trabajado con un objetivo muy claro: conseguir la mayor calidad en todos los procesos que implican la personalización de productos textiles y promocionales.

Asegurando a nuestros clientes toda la garantía y confianza que se merecen.

Nuestro objetivo es mantener siempre el más alto estandar de calidad para que nuestros clientes puedan estar tranquilos siempre.


calidad y compromiso

CALIDAD Y COMPROMISO

Nuestro control de calidad es un referente dentro del sector ya que contamos con un equipo de grandes profesionales, muy eficientes en la preparación de pedidos.

Nuestro objetivo es mantener siempre el nivel más alto estandar de calidad , siendo impacto33 auténtica garantía de la satisfacción del cliente.


el mejor servicio

Objetivo: EL MEJOR SERVICIO

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo comercial se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado, poniendo a su dispocisión toda su experiencia, profesionalidad y amabilidad.


Servicio profesional y personalizado.

Nuestros clientes son la verdadera razón de ser de nuestra empresa.

Garantia de calidad