Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Jassz

Jassz es una empresa especializada en la fabricación de delantales, toallas y bolsas que podemos personalizar con el diseño que nos indiques.

Modelos de la marca Bags by Jassz

Bags By Jassz es una colección de bolsas y bolsos de alta calidad de fabricación alemana que ha sabido innovar en cada producto para responder a las necesidades de los usuarios más exigentes, y especialmente importante ahora que los comercios empiezan a cobrar las bolsas de plástico.

Pero más allá de ello, las bolsas Bags By Jassz nos proporcionan una solución práctica y duradera con la que llevar la compra y respetar el medio ambiente. También como bolso, bolsas de regalo y todas las aplicaciones que se les pueda dar.

Algunos modelos de la marca son las bolsas básicas de asa corta, bolsas de algodón de asa larga, bolsas de algodón de asa corta, bolsas de algodón pequeñas de asa corta, bolsas básicas, bolsas mini con cordón ajustable, bolsas con cordón ajustable, bolsas y mochilas con cordón, bolsas fashion, bolsas plegables, bolsas de algodón orgánico, bolsas Messenger de tela y mucho más de Bags by Jassz.