Buscar por marcas

¿Necesitas Ayuda?
¡Escríbenos tus dudas!

Más vendidos
Búsqueda por Referencia

Serigrafía para camisetas

 

La estampación de camisetas personalizadas mediante serigrafía es la forma más tradicional de la impresión. Con esta técnica logramos los resultados de la más alta calidad, esta es la técnica más adecuada para tiradas largas para cubrir que los costes iniciales de pantallas y fotolitos.

 

serigrafia camisetas

Además de estampar camisetas, con la serigrafía podemos imprimir cualquier tipo de prenda.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA:

 

Estampación en serigrafía significa que es de calidad y durabilidad.


Ideal para pedidos de gran volumen.


Se adapta mejor a los logotipos o diseños con tintas planas en lugar de fotografías o impresos a todo color con gradientes.


En prendas de color es necesaria una capa de base blanca con el fin de asegurar que el diseño obtenga una buena calidad de estampado - esto significa que es más barato la serigrafía sobre prendas blancas que colores.

 

photoshop camisetas serigrafia

 

INFORMACIÓN TÉCNICA:

 

Área máxima de impresión: ANCHO 40 x ALTO 50 cm.  (Impresiones de gran tamaño disponibles a un costo adicional, por favor póngase en contacto con nosotros)


Es necesaria una pantalla separada para cada color del diseño, por lo que cuanto menos
colores en su diseño, menos los costes (€ 36,00 cada uno).


Formatos recomendados para realizar el diseño y envío de los archivos:
Ilustraciones en vector (Ai, EPS, PDF), con fuentes y lineas trazadas.


Cantidad mínima de pedido: 10 piezas

 

 

Plazos de entrega:

Estándar: (5-7-10 días laborables) Express: (3 días laborables) coste adicional.

Nota: La impresión en prendas de color requiere de una capa base de tinta blanca y un costo adicional de pantalla por diseño.
El precio de cada pantalla de 36 €. Por lo tanto, si su logotipo tiene 3 colores, se requeriría realizar 3 pantallas separadas si se imprime en blanco o 4 pantallas (incluyendo la capa de base) si la impresión sobre prendas de color.

Recuerde que si usted tiene un diseño diferente en diferentes posiciones de estampación (es decir, frente y parte posterior), serán necesarias diferentes pantallas para cada diseño.

 

MÁS ACERCA DE LA ESTAMPACIÓN EN SERIGRAFÍA.


Cómo funciona el proceso de Estampación en serigrafia ?

La serigrafía es un método muy popular y económica para la creación de grandes cantidades de ropa personalizada, tales como camisetas o sudaderas.
Esta es también una buena opción para personalizar bolsas y otros accesorios de tela con el logo de empresa o logotipo del equipo.
El proceso de impresión es muy preciso, aunque el concepto general detrás de este proceso es bastante simple.

Concepto del Diseño

El primer paso es el de crear un diseño o bien proporcionar un diseño ya existente, tal como un logotipo.
Comprender un poco acerca del proceso, en sí, le ayudará a determinar si ésta es la mejor opción de impresión para el diseño que tiene en mente. Por ejemplo, es importante tener en cuenta que si el diseño tiene muchos colores se requiere una pantalla separada para cada color presente en la imagen a imprimir.

Puesta en Marcha

El proceso de puesta en marcha en la serigrafía de camisetas consiste en la separación electrónica de cada capa de color en el diseño.
Esto se logra con el software de gráficos especializado. A continuación, cada capa de las imágenes se quema en una pantalla separada, que está hecha de algún tipo de material poroso (seda es un material comúnmente usado.)
A causa de la mano de obra y los materiales implicados en la realización inicial de la  impresión, por lo general hay un coste minimo, así como una cantidad mínima requerida, aunque los requisitos mínimos pueden ser tan bajo como 25 artículos por pedido.

También, una vez que el trabajo se ha completado, si el cliente asi lo pide, se pueden guardar las pantallas para tiradas futuras.

 

Estampación de camisetas

El proceso de estampación de camisetas en sí tiene lugar a través de un proceso que implica tintas de color apropiado aplicadas a través de las pantallas personalizadas.
La imagen se presiona a través de la pantalla con una herramienta de tipo escobilla de goma, y cada color se aplica en una etapa individual, del más ligero al más oscuro.

Acabado

Para que las tintas curen correctamente (garantizar la longevidad), deben pasar por un proceso especial de alto calor de secado. Esto garantiza la permanencia del diseño, impresión de camisetas personalizadas u otra prenda tanto portátil y lavable.

Hay otras opciones disponibles para la personalización de prendas de vestir, bolsas, etc, pero la serigrafía es generalmente la opción más duradera y económica.

Cada diseño es totalmente personalizada según las especificaciones del cliente, de acuerdo con la imagen proporcionada.

Debido a esto, una vez que haya establecido una relación profesional con una empresa de serigrafia, es fácil de ordenar ejecuciones futuras de impresión. El mismo diseño a menudo puede ser estampado en camisetas, sudaderas, bolsas personalizadas, y casi cualquier otro artículo de tela que usted desea.

 

Contacto

Oficinas y taller
C/ Virgen de Montserrat, 77
08291 - Ripollet - Barcelona
Horario de atención
De 9 a 14 y de 16 a 19
De lunes a viernes 93 486 95 32 info@impacto33.com