Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Stanley stella

Stanley & Stella le ofrece la crema de la moda, desarrollada para ofrecerle lo mejor en términos de estilos, formas, telas y colores, a la espera de que impacto33 trabaje con nuestra magia y agregue su arte a ellos.


Así que explore el mundo de Stanley & Stella del 2018 y luego contáctenos para hablar sobre su proyecto.

Tu ropa tiene un poder. Definen tu estilo, la forma en que te sientes, la forma en que caminas, la forma en que bailas, cuanto mejor y más cómodo estés con tu ropa, más confianza te sentirás.

Ese es el efecto puro de los materiales naturales en contacto directo con su piel.
¡Agregando un bonito corte que lo embellecerá y la guinda del pastel es que puede usarlo con orgullo! ¡Estás listo para vivir las mejores historias de tu vida!


Stanley LOGO

Stanley

Stanley Leads M528

Stanley Leads M528

stella-wants

stella-wants

Mini Stanley Paints

Mini Stanley Paints

100% algodón orgánico

 

  • El algodón es el tejido más utilizado para la ropa. 
  • Es una fibra cortada suave y esponjosa. 
  • La fibra es celulosa casi pura. 
  • El algodón orgánico se cultiva sin usar productos químicos o OMG. 


Moderno: solo utilizamos algodón peinado de anillo hilado, que ofrece un acabado más suave y uniforme que ofrece la mejor superficie de impresión y una sensación súper suave.


Stanley Stella se fundaron con la creencia de que la industria textil debe comenzar a actuar de manera mucho más responsable.
Desde el principio, la empresa se centró en crear estilos modernos con una producción justa y sostenible.

organic-100

organic-100

OCS-blended

OCS-blended

fairwear

fairwear

oeko-tex

oeko-tex



Moda: 

113 estilos y 119 colores realizados en calidad premium con atención al detalle. Los diseños son modernos, el ajuste es elegante y el ambiente moderno y seguro de sí mismo. 
Conjuntos coordinados de artículos para hombres, mujeres, adolescentes y niños significa que todos pueden compartir el mismo aspecto. 


Las personas que fabrican las prendas son bien tratadas y pagadas. Esto se garantiza a través de la Fundación Fair Ware , de la que Stanley & Stella son miembros.


Sostenible:

Stanley & Stella utiliza solo materiales ecológicos, como algodón orgánico certificado, lino, algodón orgánico mezclado con Tencel o Modal, poliéster reciclado (de botellas de PET). 
Casi todos los artículos hechos con algodón orgánico están marcados con la certificación GOTS . 

Otras certificaciones incluyen: OCS 100, OCS Blended, OEKO-TEX, REACH.


Tencel


TENCEL es conocido como la fibra botánica del futuro revolucionario. Similar al lino, es una fibra de celulosa regenerada hecha por el hombre fabricada con Lyocell, proveniente de bosques de eucalipto cultivados de manera sostenible. 

Moderno: TENCEL es elegante gracias a su superficie lisa, a su suave caída y a su exclusivo confort portátil.

Lenzing Modal


El modal es conocido como la fibra botánica más suave. Similar a la ropa blanca, es una fibra de celulosa regenerada hecha por el hombre hecha de bosques de hayas manejados de manera sostenible. 

Moda: suavidad pura junto a la piel.


Stanley y Stella Explore Hoody

Stanley Stella Explore Hoody

Stella Says sudadera con capucha raglán

Stella Says sudadera con capucha raglán

bolsa de asas reciclada

bolsa de asas reciclada

Lana


La lana es una fibra muy cálida y natural de las ovejas desde 1900 antes de Cristo. Hemos decidido mezclar algodón y lana, para tener el calor de la lana y la suavidad y comodidad del algodón. 

Esto proporciona un producto de invierno real al tiempo que mantiene la sostenibilidad y la calidad superior de los estilos. 
La tela es suave, muy cómoda de usar y cálida para la temporada de invierno.


100% lino


El lino es conocido como la fibra de microclima de la piel. Es una fibra de celulosa natural de la planta de lino. 

Moderno: la mayoría de los estilistas de alto nivel buscan el lino debido a sus excepcionales cualidades de enfriamiento en climas cálidos y un confort ventilado incomparable. 

Un tejido con espesor natural / fino / liso que da una sensación de textura considerada parte del encanto único de la ropa de cama.

Punto suelto


Punto suelto significa tejido de punto con bucles grandes y sueltos (con menos tensión que el tejido regular denso habitual). 

El tejido suelto proporciona un aspecto informal relajado con una sensación extremadamente cómoda gracias a la insuperable elasticidad de la tela. 

Todas las técnicas de impresión son adecuadas en Loose Knit, pero el aspecto del tejido Loose Knit proporcionará un aspecto de "estructura abierta" a las impresiones.


STANLEY STELLA Colección 2018