Buscar por marcas

¿Necesitas Ayuda?
¡Escríbenos tus dudas!

Más vendidos
Búsqueda por Referencia

Transfer téxtil

 

El transfer textil es un sistema similar a la serigrafía, aunque la tinta no se estampa sobre la prenda directamente sino sobre un papel específico que posteriormente se transfiere a la ropa con una plancha térmica.

 

Lo bueno que tiene esta técnica de personalización textil, además de que conserva bastante fidelidad a los colores Pantone y cuenta con alta calidad fotográfica, es que los transfer se pueden guardar para usar posteriormente por si algún cliente quiere personalizar sus prendas posteriormente.

 

 

Qué ropa se personaliza con transfer

 

 

El transfer sirve para hacer camisetas personalizadas blancas y a color con una durabilidad media, aunque lo idóneo es utilizar el transfer para camisetas personalizadas blancas y color blanco.

 

Personaliza rápida y fácilmente prendas y textiles de algodón, poliéster y mezcla. Se puede utilizar para diseñar camisetas para ocasiones especiales, fiestas, despedidas de soltero o soltera, grupos o para cualquier ocasión que se desee llevar una camiseta que identifique.

 

 

Cómo personalizar ropa con transfer: qué hacer

 

Los transfer son tintas serigráficas que son impresas en un soporte de papel siliconado que pasan a la prenda o textil dándoles presión y calor con una plancha de estampación transfer.

 

Tan solo tienes que mandarnos una imagen de buena calidad para que personalicemos las prendas deseadas, ya que la calidad de la impresión dependerá principalmente de la de esta imagen que nos mandes.

 

Los pasos son:

 

  • Plasmar el diseño en el papel transfer.


  • Aplicar sobre la camiseta o prenda el papel transfer con el diseño.


  • Adherir con presión y calor

 

Hay que tener mucho cuidado con las prendas, por lo que se requiere los conocimientos y experiencia que ya tenemos, especialmente en pliegues y costuras entre otros porque el calor puede causar daños. Mejor en colores claros como el blanco ya que el transfer de prendas oscuras o de color es más grueso.

 

Ventajas del transfer textil

 

La técnica de personalización de camisetas y ropa personalizada transfer textil tiene muchas ventajas que conviene mencionar:

 

  • Se puede aplicar a cualquier tipo de prenda


  • El control de calidad se hace en el papel, por lo que se producen menos desperfectos en prendas


  • El tiempo de producción es más bajo


  • Menores costes que la serigrafía directa


  • Permite gran tamaño de impresión


  • Permite buena resolución fotográfica


  • Ideal para pedidos de pocas unidades baratos


  • Muy recurrido en eventos y promociones por la alta visibilidad de las prendas


  • Válido para tejidos irregulares o porosos que no se pueden imprimir con otras técnicas de personalización de ropa


  • A mayores unidades de pedido más barata sale la ropa personalizada

 

Las principales desventajas son una posible mayor sensación de grosor y que otras técnicas de personalización tienen una mayor durabilidad, por lo que es sobre todo genial para ropa personalizada barata que se va a usar en pocas ocasiones (despedidas, promociones, eventos, acontecimientos especiales, cumpleaños, fiestas).

 

Si quieres ropa personalizada barata con alta calidad de estampación para ocasiones puntales o específicas, probablemente esta pueda ser tu técnica preferida porque te saldrá muy económico con excelente calidad gráfica, especialmente en camisetas o polos blancos.

 

Por qué recurrir a camisetas personalizadas con transfer textil para empresas

 

Si tu empresa quiere diseñar acciones de marketing o quiere acudir a un evento, personalizar tus propias camisetas con el logo de la empresa, su lema o algún diseño atractivo puede ser interesante para dar más a conocer tu negocio.

 

Algunas de las principales razones para recurrir a estas camisetas o prendas personalizadas son:

 

  • Incrementas la visibilidad de la marca, llegarás a más personas


  • Mejoras la imagen de tu marca


  • Las prendas personalizadas con transfer textil son más económicas


  • Puedes utilizarlas para vestir o regalar


  • Obtendrás más clientes y mayores beneficios

 

Comprar camisetas y ropa personalizada con transfer

 

Si quieres comprar ropa personalizada barata con una excelente calidad gráfica, incluidas fotografías, sobre todo para momentos puntuales o con prendas que no se van a usar mucho, te recomendamos el transfer textil como técnica de personalización de prendas.

 

Puedes encargarnos la personalización de las prendas deseadas seleccionándolas, indicando el número, el color (blanco), la talla y enviando el diseño en una alta calidad. Tras haber hecho el pedido, lo recibiremos y empezaremos a procesarlo lo antes posible para hacer el envío de tu ropa personalizada con unos buenos plazos de entrega a un precio más que accesible.

 

Si no tienes claro si el transfer textil es lo que mejor le va a tus nuevas prendas o si por el contrario otra técnica de personalización es mejor, no dudes en consultarnos para que te asesoremos personalmente para que conozcas la idoneidad de cada técnica de personalización según tus necesidades, requerimiento y presupuesto.

 

Contamos con profesionales que no solo hacen un buen trabajo en la personalización de camisetas, ropa y artículos profesionales, sino que también están dispuestos a asesorar a nuestros clientes para que encuentren justo lo que necesitan y conviertan sus deseos de personalización de prendas en realidad.

 

Este sistema llamado transfer téxtil es práctico y económico, y lo trabajamos únicamente para prendas blancas. Para otros colores utilizamos métodos como la estampación digital o la serigrafía.

Sus ventajas son que estampa imágenes o logos con varios colores sobre camisetas de tonos claros ( principalmente BLANCA ) y el resultado de la prenda es excelente, con imágenes de alta resolución tanto en camisetas como en sudaderas personalizadas.

Se utiliza principalmente para prendas para DESPEDIDAS DE SOLTER@, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, FIESTAS, encuentros… y demás eventos casuales.

Nota: Este material es para prendas que no necesiten larga duración.

 

Contacto

Oficinas y taller
C/ Virgen de Montserrat, 77
08291 - Ripollet - Barcelona
Horario de atención
De 9 a 14 y de 16 a 19
De lunes a viernes 93 486 95 32 info@impacto33.com