VENDER-CAMISETAS-EN-REDES-SOCIALES

Como vender tus camisetas en las redes sociales

5 (100%) 1 vote[s]

Cómo vender en las redes sociales:

Vender camisetas personalizadas Online

Comienza tu propio negocio de comercio electrónico sin grandes inversiones (Nosotros podemos asesorarte en como empezar con una inversión mínima) y vende camisetas personalizadas online.

Tus diseños únicos pueden convertir una camiseta simple en una pieza personalizada que llamará la atención. Simplemente conectA su tienda con tus redes sociales, sube tus diseños, crea las ofertas que desees y comienza a vender. 

impacto33 te ayudará con tus pedidos personalizados para que los envíes directamente a las puertas de tus clientes.

Tener tu propio negocio de camisetas no tiene por qué ser solo un sueño:

con impacto33, crear y enviar tus propias camisetas personalizadas puede convertirse en una realidad sin muchas complicaciones. 

Simplemente pídenos tu presupuesto de camisetas personalizadas con diseños impresos y bordados y desde nuestra experiencia te ayudaremos a potenciar tus ventas.

Vender camisetas personalizadas en las redes sociales es un tema interesante. 

Hace unos años, podía pasar por realizar una simple web de comercio electrónico, simplificar el proceso de pago y pagar un poco más por la optimización del motor de búsqueda y otro poco de marketing online.

Esas cosas siguen siendo importantes hoy en día, especialmente si se tiene una buena experiencia de comercio electrónico; Sin embargo, las personas pasan una cantidad significativa de tiempo en las redes sociales. 

Lo maravilloso de estas redes es que las personas las han construido alrededor de sus intereses y relaciones. 

Esto les da a las empresas una visión única de lo que sus clientes están mirando y buscando.

 La venta online ha comenzado a desviarse del deseo de los clientes de ir a ENCONTRAR lo que están buscando para encontrar casualmente lo que están buscando dentro de la red que han construido para ellos mismos.

Cómo promocionar tu colección de moda en redes sociales

Esto es extremadamente importante de tener en cuenta, porque el desafío es ser notado por los clientes en el momento oportuno

En parte, esto significa integrar una estrategia social y estudiar los comportamientos del cliente en tu estrategia de venta. Si bien eso puede sonar extraño, tenemos algunos consejos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si todavía tienes preguntas: info@impacto33.com

Echa un vistazo a la pestaña de ideas de tu página de Facebook . 

Verás muchos cuadros y gráficos, pero el más importante para esta discusión en este momento es la sección «Publicaciones«. 

Lo que notarás es la forma en que tu interacción de usuario cambia con los días de la semana y los horarios. 

El solo uso de esta sencilla herramienta te ayudará a ver cuándo tus clientes están online, para que sepas cuándo compartir tus publicaciones. 

Facebook es una gran herramienta para llegar a los clientes.

Tu página tendrá una sección «Tienda» donde puedes integrar tu tienda directamente en tu página, lo que facilita a los clientes encontrar productos y comprarlos rápidamente.

Facebook , una herramienta de venta online.

Cuidado con las herramientas promocionales de Facebook. 

Son excelentes herramientas para tener, pero su alcance no será exactamente lo que tu esperas.

 

Si no investigas bien sus herramientas, puedes gastar más dinero del que ganas. 

  • Otra cosa a considerar es que Facebook ha cambiado recientemente sus reglas de página. Esto es realmente importante tener en cuenta. 

 

Facebook ha realizado cambios para que las personas vean primero las publicaciones de familiares y amigos, y luego empujan el contenido empresarial al final. 

El argumento de Facebook para hacerlo es volver a sus raíces originales de conectar a las personas con lo que más importa. 

(La gente seguirá encontrando tu contenido, pero notarás una disminución en tu alcance orgánico.)

Las claves para vender productos en tus Redes sociales: audiencia y tasa de conversión

Utiliza estas tres redes sociales para vender tus camisetas:

Twitter es una plataforma de éxito. 

Normalmente utilizamos Twitter para compartir contenido como videos, tus post del blog y fotos de tus diseños o que te envían tus clientes. 

  • No solemos ver las ventas de Twitter. 

Esta es una plataforma que utilizamos para conectar con nuestro publico objetivo. Si bien Twitter ofrece herramientas de promoción, también recomendamos precaución al usarlas.

Instagram es uno de nuestras redes sociales favoritas (y creo que los clientes estarían de acuerdo). 

Instagram es fácil de usar y visual. Fue uno de los últimos lugares donde empezamos a ver las ventas. 

Esta es una gran plataforma no solo para llegar a los clientes, sino también para interactuar con ellos de una manera que no puedes hacerlo en Facebook y Twitter. 

Esa es la plataforma en la que nos verás reír. ¡Nos divertimos con Instagram de una manera que permite a los clientes conocer nuestros últimos trabajos realizados y presentarles productos!

YouTube no es una plataforma para todos, pero lo que puedo decirte es que te alegrará usarlo. 

Ya sea que estés promocionando un producto o haciendo una demostración, YouTube es útil para compartir con tus clientes si tienen una pregunta sobre un proceso o producto, o si quieres enseñarle algo de manera mas explicativa.

Construir tu audiencia significa más clientes potenciales

Tu Blog debe ser tu herramienta principal y el resto herramientas de apoyo.

De lejos, nuestra plataforma favorita ha sido nuestro propio Blog

vender diseños camisetas en tu blog es una de las mejores maneras de convertir a tu audiencia leal en una fuente de ingresos constante. 

De hecho, con este post, nuestra intención es que te dispongas a iniciar tu blogs específicamente con el propósito de comercializar y vender un producto o servicio.

 

Las claves para vender productos en tu blog: audiencia y tasa de conversión

Los dos factores más importantes para el éxito que puede tener al ofrecer productos en su blog son el tamaño de tu audiencia y el número de lectores que puedas convertir en clientes de pago (también conocido como tu tasa de conversión).

Primero, discutiremos qué tan fácil puede ser el crecimiento de tu audiencia.

 

Construir tu audiencia significa más clientes potenciales

Crear una audiencia más grande es algo en lo que todo blogger debería centrarse en todo momento. 

Por supuesto, la mejor manera de aumentar tu audiencia es a través de contenido de calidad que agregue un valor real a la vida de sus lectores y, por supuesto, la creación de contenido que se pueda compartir fácilmente entre las personas siempre ayuda a ampliar la visibilidad potencial de su blog.

Por eso recomiendo a nuestros lectores que escriban un blog sobre algo que ya les apasiona. 

Ser apasionado por un tema hace que sea más probable que sus lectores se conecten con su contenido, y también ayuda a garantizar que mantendrá el interés en la actualización periódica de su blog.

 

Cuando aumenta la audiencia de personas que leen regularmente su blog, también está aumentando su base de clientes potenciales. 

Cuantos más ojos pueda obtener en su blog, más compras potenciales podrá realizar. Además de aumentar tu audiencia, también debes tener en cuenta el porcentaje de ellos que está convirtiendo en clientes.

 

Los dos factores más importantes para el éxito que puedes tener al ofrecer productos en tu blog son:

el tamaño de tu audiencia y el número de lectores que puedes convertir en clientes (también conocido como su tasa de conversión).

CONCLUSIÓN: estudia las herramientas que te ofrecen cada una de estas herramientas y aprende a utilizarlas de manera efectiva para captar audiencia y convertirlas en futuros clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si todavía tienes preguntas: info@impacto33.com

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo iniciar un negocio de camisetas ( Parte 1 ) Este será el primero de una serie de post que haremos exponiendo todas las situaciones que te puedes encontrar si lo que buscas es empezar un negocio ...
Consejos para hacer un logotipo para tu marca de r...   Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que ti...
Cómo iniciar un negocio de camisetas ( Parte 2 ) Continuando con el post anterior, ( Si no lo has leído y lo que buscas es una serie de consejos sobre como empezar en el negocio de las camisetas ) te...
Diferencia entre Logotipo, Identidad y Marca Logotipo, Identidad y Marca, todo suena como si pudieran ser la misma cosa, ¿verdad? Incorrecto.  Piénsalo de esta manera: Tu logoti...