Las mejores ideas de camisetas para parejas

5 (100%) 1 vote

Todo de a dos

Si te gusta pregonar tu amor allá donde vayas y tienes una pareja que comparte tus sentimientos, seguro que os gustarán las camisetas para parejas.

Aunque hay muchas camisetas para parejas en el mercado, no todas pueden llegar a mostrar lo que queréis plasmar en ellas, por lo que te recomiendo que compres camisetas para parejas personalizadas. Por ello, te vamos a dar algunas ideas originales para estampar camisetas de pareja que os identifiquen y gusten.

Usar algún elemento que identifique a los dos

Seguro que hay algo que os gusta a los dos y que queréis llevar en la camiseta. Vuestra pasión por Star Wars, por los ordenadores, por los videojuegos, por el anime, por el futbol, por la filosofía, por lo que sea.

Ya podéis tener una camiseta igual que os identifique a ambos miembros de la pareja para llevar a dónde queráis. Tan solo tienes que buscar una imagen o frase que os identifique y encargar ya tus propias camisetas para parejas. Puedes elegir camisetas iguales, pero también puedes recurrir a las camisetas que tienen más sentido cuando se ven ambas a la vez porque son complementarias.

Una camiseta de ángel para ti, una de demonio para tu pareja. O viceversa. Tú decides cuál es la imagen de ángel y demonio que más os identifica, si es más graciosa o más realista, además puedes poner vuestros nombres en la camiseta para hacerlo todavía más personal.

Vuestras iniciales en la camiseta

Una imagen divertida, un corazón, una frase de amor, una flecha o el diseño que quieras con vuestras iniciales en la camiseta. Así llevaréis vuestro amor allá donde vayáis. Que sepan cuánto os queréis.

Anímate y hazlo con tu pareja

Este tipo de camisetas pueden ser una buena idea para ir a una fiesta, llevar en San Valentín, por la calle o donde os apetezca. Allá donde vayáis juntos se os identificará como pareja y llamaréis la atención.

Por eso, es buen regalo para tu pareja en San Valentín, en vuestro aniversario o en cualquier fecha que te apetezca. Si no sabes qué regalarle, este sin duda es un obsequio muy original con el que le sorprenderás y agradarás.

Hay camisetas para parejas de todas las tallas, colores, tipos, estilos, cortes y opciones de personalización para que puedas comprar camisetas personalizadas de calidad. Puedes comprar tus propias camisetas hoy mismo al mejor precio y las recibirás muy pronto en tu casa.

Anímense!

Estas decido a hacerle este regalo a tu pareja?

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto promocional que desees personalizar no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web ( www.impacto33.com )  o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 159 39 99  Tienda en Barcelona 93 486 95 32

Realizamos envíos a toda la península y a toda Europa.

impacto33

ENTRADAS RELACIONADAS

Camisetas personalizadas vintage Las camisetas personalizadas vintage son camisetas de siempre con los ídolos de siempre, camisetas con mucha historia que pegan fuerte este verano. ...
Estampar ropa de bebé Brrrrr.... ¡Ya llegó el frio! Es hora de vestir a los peques de la casa con sus mejores galas y estampar ropa de bebé con la mejor ropa de invierno. ...
Sudaderas chulas para lucir con orgullo Si quieres lucir con orgullo tu nueva sudadera, no es necesario que esta sea de marca o la compres en una de las tiendas de moda donde encontrarás alg...
Ropa de bebe personalizada La ropa de bebe personalizada, lo último en moda de bebé. Pero la ropa personalizada no solo es para los bebés, también hay ropa personalizada para ni...

SiguienteCómo separar colores para serigrafía?