bolsas de tela ecologicas

Tu negocio tiene respeto por el medio ambiente? Parte I

Rate this post

Un detalle que hace la diferencia

En muchas ocasiones los clientes que entran en una tienda no se paran a mirar cómo se llama la tienda,  la marca, el logo, ni siquiera cogen la tarjeta de visita. Entran, buscan lo que necesitan, u ojean los artículos de manera curiosa y si al final compran, el elemento protagonista será la bolsa que les entregarán. Si esas bolsas son de papel o de tela, es decir de materiales que comunican cercanía y respeto al medio ambiente,  y además lleva el nombre de tu tienda, la relación entre el cliente y tu marca se habrá estrechado. Porque aunque muchas veces hablamos de números, los negocios se resumen en personas, y si existe un trato cercano y cuidado, el éxito será mayor.

Un estudio realizado por ASI (Advertising Speciality Institute) nos muestra cómo el 89% de encuestados recordó la marca del anunciante de la campaña que usó bolsas promocionales. Ya no solo lo recuerdan estos encuestados, sino que las personas que reciben la bolsa por su compra valoran más la empresa, pero además desde el mismo momento en que usan las bolsas de algodón para publicidad que les da una empresa están haciendo publicidad gratis en la calle llegando así a muchos más potenciales clientes.

Paseando por la calle, yendo de compras, con la compra de otro comercio y con diversos usos, los que tienen estas bolsas personalizadas están promocionando la empresa que les ha dado la bolsa. Gratis. Y muchas veces. Por eso es mucho más eficaz y rentable que otros artículos promocionales.

Las bolsas no sólo sirven para una tienda de ropa o artículos varios, si no para una bodega, un restaurante take away,  una empresa de catering y un sin fin de posibilidades.

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas de tela son más económicas que otros artículos publicitarios, pero además son prácticas, fáciles de llevar a cualquier lugar, sirven para muchos usos y se pueden personalizar casi en su totalidad.

Lo mejor que tienen es que las pueden utilizar empresas de todo tipo de sectores y negocios, además de ser fácilmente personalizables en color, estilo, diseño y mucho más. Funcionan como herramienta publicitaria en todo tipo de negocio. Son tan versátiles que se adaptan totalmente a tus estrategias publicitarias.

 

Estas bolsas son resistentes, útiles para llegar a cualquier compra y respetuosas con el medio ambiente, lo que las convierte en el obsequio ideal para los clientes y por tanto la mejor solución para los negocios que quieren hacer publicidad.

 

La historia de las bolsas personalizadas y la publicidad es una historia de amor que se nutre de la buena relación que tienen en todo tipo de empresas. ¿Sabes a cuántas personas puedes llegar a impactar con unas bolsas de algodón para publicidad que tienen un coste relativamente bajo?

bolsas ecologicas

Cuál es entonces la mejor alternativa?

Dentro de los bolsos para tiendas y comercios, las bolsas de tela son una de las mejores formas de que tu marca se pasee por ahí a la vista de muchos clientes potenciales. Es sin duda una excelente forma de hacer branding de un negocio dar bolsas de tela personalizadas en lugar de recurrir a otras opciones como las típicas bolsas de plástico (más económicas pero de uno o dos usos como mucho).

Son resistentes, por lo que no tendrás problemas porque tus clientes no lleguen con la compra a casa o tengan quejas por la bolsa, y de hecho se pueden utilizar para gran cantidad de usos por lo que se adaptarán perfectamente a tu negocio.

 

Las bolsas de tela te ayudan además a mejorar la RSC de tu negocio, con lo que su imagen es mucho mejor, ya que son respetuosas con el medio ambiente y de muchos usos.

Si quieres promocionar tu negocio, te recomendamos que optes por las bolsa de tela para tiendas y comercios y las personalices con un diseño atractivo con el logo de tu empresa. Selecciona la bolsa que mejor se adapte a ti, elige colores, diseño y características y empieza a ser visible ante muchos potenciales clientes que verán tu marca a pie de calle.

Beneficios de las bolsas de tela

Las principales ventajas de usar bolsas de tela son:

  • Son más ecológicas, comparando con lo contaminantes que son las bolsas de plástico.
  • Soportan muchos usos.
  • Las bolsas de plástico a la larga son más caras, ya que hay que comprar muchas más.
  • Sirven para cualquier tipo de compra.
  • Hay diferentes tipos de bolsas de tela a elegir
  • Las bolsas de tela personalizadas son mucho más atractivas y diferenciadoras, casi como un complemento más.
  • Puede llevar más peso, no se rompe fácilmente.
  • Tienen mayor calidad y soportan más compra que las bolsas de patata y similares.
  • La calidad es mucho más buena.

Las bolsas de tela son mucho más elegantes y atractivas que las bolsas de plástico, de eso no cabe duda,  sobre todo si las personalizas a tu gusto o para una causa, por eso es una de las principales opciones a tener en cuenta cuando vayas de compras. Y tú, ¿qué tipo de bolsas estás utilizando cuando vas a comprar a algún sitio?

Te animas cambiar la imagen de negocio empezando por las bolsas?

Las  bolsas de tela para tu comercio son una excelente forma de publicitarse fuera del local, en la propia calle, ya que los clientes que compren en el establecimiento saldrán de la tienda con esa misma bolsa.

Pero no solo eso, sino que al ser bolsas de calidad de tela pueden ser reutilizadas en muchas más ocasiones, por lo que los clientes no solo las usarán después de esa compra sino que lo harán siempre que lo necesiten, incluso cuando vayan a comprar a otro establecimiento.

Cada vez son más los clientes que llevan sus bolsas de tela a la compra para evitar comprar bolsas de plástico. Mientras permanecen en la calle se verá la bolsa, por lo que será publicidad visible en cualquier momento, e incluso en la casa podrán verlo los que allí estén.

bolsas de tela

Haz tu pedido de bolsas de tela

Estas decidido a cambiar la imagen de tu negocio?

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto promocional que desees personalizar no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web ( www.impacto33.com )  o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 159 39 99  Tienda en Barcelona 93 486 95 32

Realizamos envíos a toda la península y a toda Europa.

impacto33

ENTRADAS RELACIONADAS

Sublimacion de Camisetas La sublimación en camisetas blancas de poliester ofrece un acabado inmejorable ya que la tinta penetra en el tejido y no tienen tacto. Este tipo de...
Camisetas personalizadas con foto Las camisetas personalizadas con foto, una idea súper original para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera. La moda de tirarse fotos con m...
como hacer un estampado sin tacto? Con las tintas de serigrafía de descarga se pueden conseguir imágenes nítidas y un tacto natural sobre el tejido, como si no hubiese ninguna tinta. ...
Nuestro consejo de como lavar tu camiseta, ¡cuídal... Las camisetas no son cualquier prenda, tienen un proceso especial que empieza por la elección del modelo, del diseño y luego la estampación de la cami...

SiguienteIdeas de packaging creativo para que no olviden tu producto