merchandising empresas

3 ideas locas de merchandising original para tu empresa

Innovar a toda hora

Son muchas las empresas que buscan ideas de merchandising original para regalar a sus empleados con el objetivo de fidelizarlos o premiarlos por algo, lo mismo que sucede con los clientes de tu negocio.

Por eso, vamos a dar algunas buenas ideas de regalos corporativos que pueden gustarte para dar en tu empresa:

Muñecos Pop corporativos

Los muñecos pop son originales y muy concurridos como detalle a alguien, por eso gustan mucho a quienes los reciben. Ya que no es un regalo que suelen dar las empresas, puedes obsequiarles con algo especial que les guste y puedan llevar a muchos sitios, ellos o alguien de la familia. Si eres capaz de elegir un buen muñeco pop corporativo los tendrás ganados.

Tazas graciosas para los empleados

Las tazas con imágenes o frases graciosas, o incluso algún juego de imágenes o frases con algo relacionado con tu empresa, son un buen detalle empresarial, ya que las pueden utilizar en el desayuno, para tomar algo o para lo que quieran. Es un regalo práctico y muy original con el que puedes recordarles siempre quién se lo ha dado, con el logo o nombre de la empresa por algún lado a la vez que ese detalle gracioso que quieras compartir.

Pelotas antiestrés corporativas

Cada vez hay más estrés en las oficinas y en los hogares, por eso una pelota antiestrés corporativa será un buen regalo para que tus trabajadores utilicen en cualquier ocasión y aprovechen sus beneficios. Esto les ayudará a sentirse mejor y hará que rindan más en su trabajo.

Si tienes ideas locas, cuenta con nosotros

Sin duda, con alguno de estas 3 ideas de merchadising original podrás acertar con tus trabajadores más eficientes y podrás llevar a tu empresa más allá de la oficina, tan solo tienes decidirte a darles un detalle y elegir cuál te gusta más personalizando estos detalles con la imagen de tu empresa.

tazas regalos empresariales

Te animas a regalos locos?

Cuéntanos tus ideas por mas locas que sean y te ayudaremos a llevarlas a cabo

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto promocional que desees personalizar no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web ( www.impacto33.com )  o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 159 39 99  Tienda en Barcelona 93 486 95 32

Realizamos envíos a toda la península y a toda Europa.

impacto33

SiguienteLas mejores ideas de camisetas para parejas